Un fuerte incidente vehicular se registró al finalizar la cuesta de Villalobos en Villa Nueva, luego que el piloto de una pipa de combustible perdiera el control del vehículo pesado y al perder los frenos este volcó sobre la cinta asfáltica cuando este se dirigía con ruta al sur.

Según la información preliminar, que hasta el momento se tiene por parte de los cuerpos de socorro, se contabilizan 3 personas heridas y otra más fallecida. A esta última no la han identificado. Dicha persona perdió la vida cuando estaba siendo trasladada a un centro asistencial.

Lee también: Habilitan albergue y brindan atención a vecinos de la zona 21

En el lugar han quedado al menos 3 vehículos destrozados, una motocicleta destruida, la pipa volcada y combustible derramado. Por lo que el paso en la cuesta de Villalobos se encuentra cerrado.

Las autoridades de tránsito de Villa Nueva hacen un llamado para que las personas que necesitan utilizar esta ruta hacia el sur del país utilicen rutas alternas, como el ingreso a Bárcenas por San Lucas, la VAS, así como el ingreso por el Frutal para llegar al centro de Villa Nueva.

De momento no se tiene un estimado de cuanto tiempo más podrá tardar el bloqueo. Es necesario el procesamiento de la escena, así como el levantamiento de los vehículos y la limpia del combustible derramado.