El fin de semana ocurrió un trágico accidente que dejó como saldo un vecino retalteco muerto y otros heridos, en el departamento de Retalhuleu.

Hasta el momento las autoridades no tienen una hipótesis clara de cómo ocurrió el accidente. En el percance perdió la vida un hombre y tres personas más resultaron heridas. El accidente se registró en el boulevard Centenario de Retalhuleu.

Lee también: Muere un agente de la PNC en un accidente en Pajapita, San Marcos

La víctima mortal fue identificada como Percy Roberto Ordoñez, quien aún con signos vitales fue rescatado del vehículo, que minutos antes se había accidentado. Sin embargo, al ingreso a la unidad de emergencia, dejo de existir.

Los socorristas también atendieron a tres tripulantes más que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo y quedaron internadas para su atención médica.

Vehículo destruido, un muerto y varios heridos en el accidente de Retalhuleu

El vehículo tipo sedán, quedo destruido totalmente. Las partes quebradas del carro quedaron exparsidas por la carretera. El carro quedó a la orilla de la cinta asfáltica. Algunos testigos señalan que pudo haberse tratado de un descontrol al volante, provocando que el vehículo se estrellara contra un árbol.

Peritos de la escena del crimen del Ministerio Público llegaron al centro asistencial para levantar el acta de rigor. Mientras en el lugar de accidente se utilizó grúa para retirar el vehículo.