Los Bomberos Voluntarios reportaron un fuerte accidente este Miércoles Santo, en el kilómetro 210 Aldea Curva El Pino, Los Amates, Izabal. 

El percance dejó a una pareja de esposos fallecidos y tres niñas menores de edad heridas y que debieron trasladar a un centro asistencial.

Lee también: Vuelven a atentar contra la fiscal Miriam Reguero, ahora en la zona 9

Los cuerpos de socorro identificaron a los esposos Aquiles De Paz Córdova y Eva Noemí de De Paz. Además, a sus hijas menores de las edades 9, 7 y 3 años.

Accidente en Los Amates deja a pareja de esposos fallecidos

De acuerdo con información, dos vehículos colisionaron de frente sobre la cinta asfáltica, y esto provocó la tragedia para la familia De Paz.

Los más afectados fueron los tripulantes de una camioneta agrícola, que era donde se conducían los ahora fallecidos y sus tres pequeñas hijas. Mientras que los que tripulantes del otro vehículo, un Frontier tipo picop, tuvieron que recibir las asistencias de los elementos de los Bomberos Voluntarios en el lugar del accidente.

Imagen proporcionada por los Bomberos Voluntarios, que muestra el picop involucrado en el accidente en Los Amates, Izabal, que dejó dos fallecidos. (Foto: Cortesía)

Aquiles De Paz Córdova se desempeñaba como abogado y notario de San Benito, Petén de donde eran originarios.

El accidente ha provocado consternación en redes sociales, donde familiares, amigos y conocidos de las víctimas expresaron su pesar.