Accidente deja una persona fallecida en Morales, Izabal | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Accidente deja una persona fallecida en Morales, Izabal

Publicado

el

Un aparatoso accidente dejó una persona fallecida en Morales, Izabal. (Foto: Captura de video)

Una persona fallecida es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 215 de la ruta al Atlántico en Morales, Izabal.

El accidente se produjo cuando un camión chocó de frente con un vehículo particular en la ruta. El impacto dejó a una persona fallecida de forma instantánea dentro del vehículo particular. El segundo tripulante quedó herido.

Las personas que viajaban en el camión, que quedó cruzado y bloqueó la ruta, también resultaron con algunas heridas.

Lee también: Autobús se quedó sin llantas traseras en Cantel, Quetzaltenango

“Estos vehículos colisionaron de frente. Dejaron el saldo trágico de una persona fallecida. Ya se está trabajando en despejar la vía”, expresó Juan Carlos Aquino de Provial.

“Será extenso el tiempo en que será liberada el área porque se espera al Ministerio Público por la persona fallecida”, agregó Aquino.

Accidente y una persona fallecida se suman a la estadística

Esta nueva tragedia se une a una serie de accidentes de tránsito que han ocurrido durante las últimas semanas en diferentes puntos del país.

El pasado 22 de diciembre un autobús tipo pullman que se dirigía sobre la misma ruta al Atlántico colisionó con un tráiler durante la madrugada. El accidente dejó como saldo 21 personas fallecidas. 18 de ellas murieron en el lugar del accidente. Entre ellas se encontraban tres menores de edad.

El jueves 26, en la ruta Interamericana también fallecieron atropelladas dos personas que se conducían en una motocicleta en la entrada de Sumpango, Sacatepéquez.

Además en Quetzaltenango un autobús perdió las llantas traseras en jurisdicción de Cantel, Quetzaltenango. Sin embargo en ese percance no se reportaron personas heridas.

 

Departamental

Zacapa: Hospital Temporal no cuenta con la capacidad para atender a pacientes críticos con coronavirus

Publicado

el

Coronavirus
Otro de los hallazgos encontrados por la PDH en el Hospital Regional de Zacapa es que muchos médicos no han recibido su salario desde enero. (Foto: Procuraduría)

Zulma Calderón, defensora de la Salud de la Procuraduría de los Derechos Humanos -PDH-, realizó recientemente una supervisión en el Hospital Regional de Zacapa. La misma se da tras las denuncias recibidas por parte del personal médico y pacientes con coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

12 guardias de presidios dan positivo a COVID-19 en cárcel de Mazatenango

Publicado

el

Por

Los guardias de seguridad del preventivo desconocen como se contagiaron (Foto: Cristian Soto)

Autoridades de Salud confirmaron que 12 elementos de seguridad del Preventivo dieron positivo a COVID-19 en la ciudad de Mazatenango.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Granja Penal de Cantel: DPI ajeno le costó la vida a Gerson en Quetzaltenango

Publicado

el

Gerson Ernesto Argueta Escobar murió electrocutado en la Gran Penal de Cantel, Quetzaltenango. (Foto: Cortesía de la familia)
Gerson Ernesto Argueta Escobar murió electrocutado en la Gran Penal de Cantel, Quetzaltenango. (Foto: Cortesía de la familia)

En la Granja Penal de Cantel falleció un hombre que fue detenido cuando ingería licor en una cantina en la zona 1 de Quetzaltenango. Al momento de su detención presentó un Documento Personal de Identificación -DPI-, que le pertenecía a otra persona; por lo que fue trasladado a la Granja Penal de Cantel.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia