Un accidente en Palestina de los Altos, San Marcos, dejó como resultado siete personas heridas, entre ellas cuatro menores de edad. El hecho ocurrió en el caserío Los Molinos, durante la tarde del martes. Un vehículo tipo pick-up volcó mientras circulaba por una zona en ascenso.

Según los Bomberos Municipales Departamentales, el vehículo perdió el control al retroceder por causas aún bajo investigación. El pick-up se volcó y dejó heridos a sus ocupantes, originarios de la aldea El Carmen, quienes regresaban de visitar un nacimiento de agua.

Lee también: Capturan al cuarto implicado en asesinato ocurrido en hotel de Quetzaltenango

Conductor y menores sufren heridas tras el vuelco del vehículo

El conductor, Gregorio Monterroso, de 71 años, sufrió una fractura expuesta en el brazo izquierdo y múltiples contusiones. Los socorristas lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional de San Marcos.

Entre los lesionados también se encuentran Erendy Monterroso, de 36 años, con laceraciones en brazos y una herida en la frente, y Jazmín Monterroso, de 21 años, con posible fractura en el brazo izquierdo y varios golpes. Ambas están en condición estable.

Cuatro menores resultaron afectados. Dos adolescentes de 16 años fueron halladas inconscientes, con fracturas en las extremidades inferiores. Un niño de 3 años sufrió laceraciones en rostro y brazos, y una niña de 10 años presentó una lesión en la pierna izquierda. A todos los estabilizaron y trasladaron al hospital regional.

Atendieron a otras tres personas en el lugar del accidente que viajaban en el vehículo y no requirieron traslado al hospital.