Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados cinco vehículos se registró el último día del 2020 en horas de la tarde.
Como saldo fatal una persona falleció y otras dos resultaron heridas.
Lee también: PDH: No aumentar el salario mínimo menoscaba el nivel de vida de las personas
El choque se registró entre el puente del periférico de la Roosevelt y el de Majadas en la zona 11 de la Ciudad de Guatemala.
En el incidente uno de los vehículos involucrados volcó y se incendió.
Los bomberos intentaron reanimar al conductor del automotor incendiado, a quien sacaron del vehículo en llamas.
Sin embargo este falleció, había sufrido múltiples fracturas y no respondió ante los intentos de reanimación del personal bomberil.
Ampliación: En el accidente de la zona 11 cinco vehículos colisionaron 5 vehículos, uno se incendia dónde se rescata al conductor con múltiples fracturas, el cual falleció por lo que se solicita al Ministerio Público pic.twitter.com/TQWxpUefSY
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) January 1, 2021
Las PMT desvió el tránsito para que los cuerpos de socorro y personal del Ministerio Público pudieran trabajar en el lugar.
En el momento que se suscitó el percance el asfalto estaba mojado debido a la lluvia que se registró ayer por la tarde en el departamento de Guatemala.
En la 30 avenida y 6 calle zona 11 @BVoluntariosGT controlan las llamas de un vehículo, el cual volcó sobre el carril que conduce del sur al centro de la cuidad, se le brindan los primeros auxilios al piloto del vehículo el cual falleció, solicitando al Ministerio Público pic.twitter.com/iWm4sq3qNO
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) December 31, 2020