Acusados de sicariato son capturados | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Acusados de sicariato son capturados

Publicado

el

Guatemala -. Presuntos sicarios capturados con escopetas hechizas, dijo una fuente oficial de la Policía Nacional Civil. Agentes de Policía Nacional Civil capturaron a tres presuntos sicarios de la Mara Salvatrucha, en la 6ª avenida de la zona 1 de Villa Nueva. Se trata de Elmer Josué Ordóñez Pérez y Brandon Steven Hernández Choy, ambos de 18 años, así como de un adolescente de 15 años, luego que al momento de identificarlos se les incautó dos armas de fuego de fabricación artesanal, así como cartuchos para escopeta y municiones para fusil.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Zacapa: Hospital Temporal no cuenta con la capacidad para atender a pacientes críticos con coronavirus

Publicado

el

Coronavirus
Otro de los hallazgos encontrados por la PDH en el Hospital Regional de Zacapa es que muchos médicos no han recibido su salario desde enero. (Foto: Procuraduría)

Zulma Calderón, defensora de la Salud de la Procuraduría de los Derechos Humanos -PDH-, realizó recientemente una supervisión en el Hospital Regional de Zacapa. La misma se da tras las denuncias recibidas por parte del personal médico y pacientes con coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

12 guardias de presidios dan positivo a COVID-19 en cárcel de Mazatenango

Publicado

el

Por

Los guardias de seguridad del preventivo desconocen como se contagiaron (Foto: Cristian Soto)

Autoridades de Salud confirmaron que 12 elementos de seguridad del Preventivo dieron positivo a COVID-19 en la ciudad de Mazatenango.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Granja Penal de Cantel: DPI ajeno le costó la vida a Gerson en Quetzaltenango

Publicado

el

Gerson Ernesto Argueta Escobar murió electrocutado en la Gran Penal de Cantel, Quetzaltenango. (Foto: Cortesía de la familia)
Gerson Ernesto Argueta Escobar murió electrocutado en la Gran Penal de Cantel, Quetzaltenango. (Foto: Cortesía de la familia)

En la Granja Penal de Cantel falleció un hombre que fue detenido cuando ingería licor en una cantina en la zona 1 de Quetzaltenango. Al momento de su detención presentó un Documento Personal de Identificación -DPI-, que le pertenecía a otra persona; por lo que fue trasladado a la Granja Penal de Cantel.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia