Dos recién casados de Florida deberán responder ante la Justicia de acusaciones de violencia doméstica; esto a causa de una pelea a golpes que libraron en un hotel la mañana del día siguiente de su boda, informaron este martes medios locales.

Según el canal WBBH, la Policía fue llamada a un hotel de la ciudad de Naples el pasado domingo; ocurrió a primeras horas de la mañana a causa de una pelea en una habitación.

Lee también: OMS entra en alerta ante el aumento de casos en Europa

Cuando llegaron los agentes se encontraron a Stefanie Ginas, vestida con su traje de novia manchado de sangre y llorando; y a su esposo, John Gerard, sangrando por un golpe en la nariz.

Primera pelea de recién casados termina en golpes, sangre y capturas

Menos de 24 horas después de su enlace, ambos fueron detenidos y llevados a la comisaría y después acusados ante la Justicia.

En las fotografías policiales de ambos, que aparecen vestidos con uniformes naranjas, no se aprecian heridas en el rostro de Ginas; pero él aparece con una tira adhesiva cruzándole la nariz.

Ginas dijo a los agentes que ella había iniciado la pelea con su flamante esposo por culpa del hermano de él y que si había alguien a quien culpar era a ella.

Por su parte, Gerard acusó a su esposa de haberle golpeado en la cabeza y en la nariz, pero también se hizo responsable de todo.

Los recién casados, que tenían ambos sangre en el rostro y la ropa cuando la Policía se personó en el hotel, se negaron a recibir tratamiento médico, según el canal televisivo.