El dolor por haber perdido a su pareja, a tan solo meses de casarse, provocó que una mujer se suicidara en Quetzaltenango.

La mujer de 24 años, identificada como Damaris Gómez Fuentes, se suicidó el jueves 7 de diciembre en el interior del Cementerio General de Xela.

Lee también: PNC captura a banda de roba furgones en Escuintla

La fatal decisión la tomó días después de la muerte de su prometido, Dayan Esquivel, a quien hallaron sin vida en su estudio de tatuajes el viernes 1 de diciembre.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango, Damaris fue encontrada inconsciente en el interior del cementerio, con signos de asfixia. Fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

Mujer se suicida en Quetzaltenango tras la muerte de su prometido

En redes sociales, Damaris había expresado su dolor por la muerte de Dayan. Horas antes de su suicidio, escribió: “Muy pronto te alcanzaré mi amor y ahí estaremos juntos por la eternidad, te amo Dayan”.

Dayan Esquivel, era un tatuador reconocido en Xela. El 1 de diciembre lo encontraron sin vida en su estudio de tatuajes, en la zona 1 de la ciudad. Presentaba una herida provocada por proyectil de arma de fuego.

La pareja, tenía planificado contraer matrimonio a inicios del 2024. El día que fue localizado sin vida Dayan Esquivel, Damaris habría viajado a la Antigua Guatemala a comprar el vestido de novia.

Ambos casos están bajo investigación por las autoridades.

This slideshow requires JavaScript.