Adolescente es hallado muerto en sitio baldío en Mazatenango | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Adolescente es hallado muerto en sitio baldío en Mazatenango

Publicado

el

El cuerpo del adolescente muerto tenía señales de tortura. (Foto: Cristian Soto)

El adolescente que fue hallado muerto en un sitio baldío en la 3ra calle de Cantón Rayos del Sol, zona 2 de Mazatenango, fue identificado como Wilmer Raul Muñoz Castro.

El ahora fallecido formaba parte del voluntariado de la Brigada de Socorro Vida Segura en Mazatenango.

Noe Macario, fiscal distrital del Ministerio Publico, indicó que Muñoz Castro presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo. La hipótesis de las autoridades es que pudo haber sido torturado.

“Creemos que han pasado unas 15 horas desde que fue asesinada esta persona. Presenta señales de que fue torturado”, expresó Macario.

Lee también: Juan Carlos Monzón pierde casi un millón de quetzales en bienes extinguidos

Adolescente muerto no es conocido

Vecinos aseguraron que este lugar lo utilizan sirve de escondite de algunos delincuentes que roban en el centro de Mazatenango.

“Solicitamos a las fuerzas de seguridad mayor vigilancia en Cantón Rayos del Sol. En los últimos meses los asaltos han aumentado”, expresó Marvin Ceballos, vecino del lugar.

 

 

 

 

Departamental

Cobán: Agentes de la PMT realizan operativos en la ciudad

Publicado

el

Por

Willy Cucul informa que agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Cobán, Alta Verapaz, realizan operativos a vehículos en diferentes zonas de la ciudad. (Foto: Eduardo Sam)

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito, PMT, realizan en los últimos días operativos en diferentes zonas de Cobán, Alta Verapaz. Esto con el objetivo de verificar que los documentos de los vehículos están en orden y que los pilotos cumplan con lo que establece la ley y reglamento de tránsito para circular en vía pública. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Dan el último adiós al padre Ángel Ojuel de la Catedral de San Bartolomé en Mazatenango

Publicado

el

Por

El padre Angel Ojuel falleció luego de sufrir quebrantos de salud. Su muerte deja un vacío entre los feligreses que asistían a la iglesia que él dirigía y con quienes compartía. (Foto: Cristian Soto)
El padre Ángel Ojuel falleció luego de sufrir quebrantos de salud. Su muerte deja un vacío entre los feligreses que asistían a la iglesia que él dirigía y con quienes compartía. (Foto: Cristian Soto)

El padre Ángel Ojuel Azores, era el vicario de la catedral de San Bartolomé y quien se ganó el cariño y respeto de los feligreses. En todo momento era buscado para una oración o consejo; durante 25 años también estuvo a cargo de la iglesia de San Gabriel Suchitepéquez.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Agente de la PNC es detenido por dispararle a su expareja

Publicado

el

La Policía Nacional Civil -PNC- detuvo a un agente luego de que disparara en contra de su expareja y de un menor de diez años. (Foto: Archivo)

La Policía Nacional Civil -PNC- detuvo a un integrante de su institución luego de que disparara en contra de su expareja y de un menor de diez años. La mujer y su hijo se encuentran en estado crítico porque recibieron varios impactos de bala.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia