Adolescente es hallado muerto en sitio baldío en Mazatenango | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Adolescente es hallado muerto en sitio baldío en Mazatenango

Publicado

el

El cuerpo del adolescente muerto tenía señales de tortura. (Foto: Cristian Soto)

El adolescente que fue hallado muerto en un sitio baldío en la 3ra calle de Cantón Rayos del Sol, zona 2 de Mazatenango, fue identificado como Wilmer Raul Muñoz Castro.

El ahora fallecido formaba parte del voluntariado de la Brigada de Socorro Vida Segura en Mazatenango.

Noe Macario, fiscal distrital del Ministerio Publico, indicó que Muñoz Castro presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo. La hipótesis de las autoridades es que pudo haber sido torturado.

“Creemos que han pasado unas 15 horas desde que fue asesinada esta persona. Presenta señales de que fue torturado”, expresó Macario.

Lee también: Juan Carlos Monzón pierde casi un millón de quetzales en bienes extinguidos

Adolescente muerto no es conocido

Vecinos aseguraron que este lugar lo utilizan sirve de escondite de algunos delincuentes que roban en el centro de Mazatenango.

“Solicitamos a las fuerzas de seguridad mayor vigilancia en Cantón Rayos del Sol. En los últimos meses los asaltos han aumentado”, expresó Marvin Ceballos, vecino del lugar.

 

 

 

 

Departamental

Capturan a hombre por disparar al aire en Alta Verapaz

Publicado

el

Rafael Macz Valdéz fue capturado por disparar al aire y herir a una persona que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. (Foto: PNC)

Un hombre fue capturado por disparar al aire. Agentes de la Policía Nacional Civil, en Chisec, Alta Verapaz, lo sorprendieron infraganti.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Repudio en Quetzaltenango, dos mujeres son asesinadas

Publicado

el

El cuerpo de Beatríz Ramos fue encontrado en una de las calles de San Antonio, con heridas de proyectil de arma de fuego. (Foto: Carlos Ventura)

Dos mujeres fueron asesinadas en hechos distintos en la zona costera de Quetzaltenango. En ambos casos los cuerpos presentaban señales de tortura.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Giammatei respetará ley Codede en Quetzaltenango

Publicado

el

Alejandro Giammatei, presidente electo de Guatemala, aseguro que respetará la ley de los Consejos de Desarrollo Departamental -Codede-, en Quetzaltenango. Esta ley estipula el proceso para la elección de Gobernador Departamental para que no sea electo al azar.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia