Adolescente muere por desconectar el cable conectado a su celular | CRN Noticias
Contáctanos

Internacional

Adolescente muere por desconectar el cable conectado a su celular

Publicado

el

Xiong Xuan, un adolescente chino de 18 años empleado de una fábrica, murió tras desconectar el cable con el que había conectado su teléfono móvil a su ordenador en un cibercafé en la ciudad de Wuhan. El incidente tuvo lugar el pasado 15 de abril, informan los medios locales. El hermano del fallecido, que estaba presente en el lugar del deceso, afirmó que Xiong gritó antes de que su pie rozara las patas metálicas de la mesa. Murió en el acto.

Sin embargo, ninguno de los empleados del establecimiento ofreció ayuda. El tío del joven, que también trabajaba en la misma fábrica que su sobrino, llegó al lugar de los hechos tan pronto como pudo y lo llevó a un hospital. Sin embargo, los médicos solo constataron su muerte a causa de la descarga eléctrica.

Vía: RT

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Internacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se asegura nuevo mandato de seis años

Publicado

el

Por

En Venezuela, el presidente Nicolás Maduro resultó electo para un nuevo mandato de seis años en las reñidas elecciones presidenciales que tuvieron lugar el domingo.

La mayoría de los partidos de la oposición boicotearon los comicios, alegando que el partido de Maduro había cometido fraude electoral y había comprado votos. La junta electoral declaró que sólo el 46% de los votantes acudió a las urnas, una concurrencia mucho menor que la registrada en las elecciones de 2013, que fue del 80%.

Estados Unidos anunció que no reconocerá los resultados de las elecciones del domingo y que considera la posibilidad de aplicar nuevas sanciones sobre el petróleo contra Venezuela. —Democracy Now

 

Continuar Leyendo

Internacional

El presidente estadounidense, Donald Trump, califica a los inmigrantes indocumentados de “animales”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Internacional

Periodista y cineasta guatemalteco falleció tras protestas en Nicaragua

Publicado

el

Por

Nicaragua – Las protestas se intensifican en contra del Presidente Daniel Ortega para exigirle a él y su esposa la Vicepresidenta que renuncien.

Sin embargo una de estas protestas de la noche de este miércoles cobró la vida del periodista y cineasta guatemalteco, Eduardo Spiegler tras caerle una estructura metálica; por la cantidad de personas pocos se dieron cuenta que debajo de la estructura se encontraba Spiegler y los manifestantes subieron a saltar sobre el metal.

Imágenes fuertes

Continuar Leyendo

Tendencia