1. Música

Afterclub presenta a Omar Montes & Bad Gyal en “Alocao”

Aftercluv e Interscope están encantados de anunciar una colaboración monumental entre dos artistas españoles ultra talentosos: estrella del flamenco urbano, ícono de reality show y el campeón de Survivor 2019 Omar Montes y artista catalana, sensación viral y reina del underground latino urbano, Bad Gyal.

Uniendo fuerzas por primera vez, los dos han entregado un nuevo y seductor disco que se pone caliente y pesado desde el primer latido, recordando las sensuales noches de verano y las exóticas vistas del Mediterráneo.

Titulada “Alocao”, es una belleza impulsada por el ritmo que es irresistiblemente sexy y desgarradoramente melancólica con poderosos hilos de anhelo y deseo. La canción viene acompañada de un video musical oficial , filmada en Girona, España, muestra la química inconfundible entre Omar y Bad Gyal contra impresionantes fondos costeros y una opulenta mansión donde las torres de champán y los cruceros Lamborghini están a la orden del día.

La canción viene inmediatamente después de los exitosos lanzamientos de verano de Bad Gyal “Santa Maria” y “Hookah”, los cuales obtuvieron la certificación Gold en España y acumularon más de 16 millones de visitas en YouTube combinadas en solo dos meses.