Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron este domingo la captura de tres presuntos secuestradores y rescataron a una mujer privada de su libertad.

La reacción inmediata que realizaron los agentes de la PNC de la Comisaría 14, permitió el rescate de una mujer. Además de la aprehensión de tres miembros de la pandilla del Barrio 18, en la zona 7 capitalina.

Lee también: Alejandro Giammattei aterriza en Taiwán

Los detenidos son Fredy Antonio Hernández Romero, de 32 años, William Adalberto Flores Molina, de 25, alias “Guana” y Alva Verónica Quip Juárez, de 20, alias “Morena”. Todos están señalados de ser los presuntos responsables de obligar a una mujer de 24 años a subir al vehículo con placas de circulación P-101JYR.

PNC recibe denuncia y persigue a secuestradores

Los policías que realizan recorridos de seguridad recibieron una alerta por el hecho. Con ello inició una persecución desde la 1ra. Avenida y Calzada Roosevelt de la zona 7 capitalina hasta la 4ta. Avenida y 4ta Calle de la referida zona.

Tras la liberación de la víctima los efectivos policiales procedieron a su resguardo inmediato con la finalidad de brindarle una atención adecuada y verificar que su estado de salud fuera estable.

En tanto que los tres supuestos secuestradores quedaron detenidos.

*Con información del Ministerio de Gobernación