Aguacateros no pudieron mantener el liderato en casa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Aguacateros no pudieron mantener el liderato en casa

Publicado

el

Una animada primera parte se tuvo en el estadio Pensativo, los pocos aficionados que presenciaron el choque sin duda disfrutaron de la propuesta de ambos clubes, que buscaron abrir el marcador desde el minuto uno.

Las primeras llegadas fueron para los de casa, ambas ocasionadas por errores  en salida de los naranjeros, que aprovechó Agustín Herrera pero su tiro se fue desviado y luego José Contreras lo intentó pero Luis Tatuaca estuvo atento para detener el balón.

Inmediatamente la visita respondió, cuando Othoniel Arce se quitó la marca de los defensores y al quedar mano a mano frente al portero definió, pero  Adrián DE Lemos estuvo atento para salvar a su equipo.

Los de casa despertaron, pero no tuvieron contundencia primero con un con tiro de Rafael Andrés Lezcano que remató desviado luego de hacer una gran jugada individual y después Cristian Jiménez de forma increíble no anotó a pesar de cabecear frente a la portería rival.

Los costeños no dejaron de proponer a pesar de no tener la posesión del balón y aprovecharon cualquier vía para intentar hacer daño.

Pero enfrente tuvieron a Adrián De Lemos que salvó a los antigüeños tras atrapar un tiro de Othoniel Arce y desviar un cabezazo de César Iván García.

En el complemento el encuentro ya no tuvo las mismas llegada que en los primeros 45 minutos, pero la intensidad se mantuvo, con ambos equipos intentando buscar ponerse en ventaja, pero al final el cero a cero prevaleció.

Los naranjeros se mostraron más atrevidos, tomaron la posesión del balón y alejaron a los coloniales de su marco.

Al minuto 55 el portero Adrián De Lemos salvó a los antigüeños, cuando otra vez en un mano a mano logró desviar el tiro de Othoniel Arce, además Luis Arroyo y Marvin Ávila remataron desviado cuando tuvieron sus oportunidades.

Luis Tatuaca también estuvo atento para resguardar el marco costeño, primero al detener un tiro lejano de José Contreras y en los últimos minutos se lució para sacar una ejecución de chilena de José Mena.

Por el momento, Antigua GFC tiene 22 puntos, Deportivo Siquinalá sumó un empate más en el campeonato, siendo ya ocho los que tiene, esta unidad le permite llegar a 11. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COG

Eventos continentales de Tenis de Mesa prometen emociones

Publicado

el

Por

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la zona 5 capitalina, lucirá sus mejores galas para recibir a los mejores jugadores de América, que competirán a partir de este viernes en dos eventos de primer orden.

El Evento Especial clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, será el primero en el que entren en acción más de 30 exponentes a disputarse el viernes 24 y sábado 25 de mayo, para definirá los últimos seis boletos en cada rama (en la modalidad individual).

Héctor Gatica, Hebert Moscoso, Allan Gutiérrez y Kevin Montufar, integran el equipo nacional que buscará su clasificación ante 16 países del área. En la competencia previa, fue el representativo femenino quien consiguió el objetivo durante el Campeonato Centroamericano también celebrado en nuestro país.

Luego se llevará a cabo, entre el 27 de mayo y el 1 de junio, el Campeonato Latinoamericano de Mayores, el cual definirá a los participantes del ITTF Panamericano, que se disputará en Paraguay del 3 al 8 de septiembre.

En este torneo se unirán a los seleccionados masculinos, las jugadoras Mabelyn Enríquez, Lucia Cordero, Hidalynn Zapata y Andrea Montufar.

Barbados, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana Inglesa, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Venezuela, Ecuador, Paraguay, San Cristóbal Nieves, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Brasil y Guatemala, serán los países presentes en ambos torneos. [COG]

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala ya conoce el calendario para la Liga de Naciones

Publicado

el

Por

La Selección Nacional ha conocido este martes el calendario de la Liga de Naciones donde participará en el Grupo C y se enfrentará a las selecciones de Anguila y Puerto Rico en busca de ganar el grupo y por ende su ascenso al Grupo B.

La bicolor guatemalteca iniciará como local ante su similar de Anguila en el mes de septiembre. [Tigo Sports]

Selección Nacional | Calendario de la Liga de Naciones.

  • Jueves 05/09/19 – Guatemala vs Anguila
  • Martes 10/09/19 – Puerto Rico vs Guatemala
  • Sábado 12/10/19 – Anguila vs Guatemala
  • Sábado 16/11/19 – Guatemala vs Puerto Rico
Continuar Leyendo

Deporte Acción

Inicia el Especial del Medio Maratón Internacional de Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz -. Un año más, las emisoras de Corporación Radial del Norte -CORANORSA-, se enlazan para analizar, comentar y discutir todo lo relacionado a la 45 edición del Medio Maratón Internacional de Cobán.

En las voces de Efrain García, Daniel Guerra y Deyler Chocooj han dado este día el inicio y finaliza el proximo viernes.

Un programa de dos horas de entrevistas y exclusivas que escucharas a partir de las 18:30 horas por Sabana Stereo, Jaguar Stereo, Stereo Hits, Radio Norte y Salamá Stereo y ademas de ella podras verlos por Facebook de las emisoras.

Continuar Leyendo

Tendencia