AI Portraits, la app que te transforma en una pintura antigua | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

AI Portraits, la app que te transforma en una pintura antigua

En la línea de FaceApp, pero sin implicaciones negativas para la privacidad de tus datos, llega AI Portrait. Se trata de una herramienta capaz de transformar una foto de tu cara en un retrato “pintado” por grandes artistas del Renacimiento y el Barroco.

Publicado

el

Creada por desarrolladores del MIT-IBM Watson AI Lab y el Instituto Politécnico de Milán, la app AI Portrait recoge datos de 45.000 cuadros de los siglos XV y XVI para transformar el rostro de los usuarios en retratos pintados de la alta sociedad europea.

Parece ser que la aplicación es capaz de pintar retratos en tiempo real a una resolución 4k, con diferentes estilos y niveles de abstracción. Pero lo realmente interesante de esta herramienta es que ha sido programada para elegir el estilo que mejor encaja con cada usuario en función de sus rasgos faciales y el fondo de la imagen. [Interactiva Digital]


Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

Twitter ya permite a los usuarios elegir quién puede responder a sus mensajes

Publicado

el

Por

Twitter
Si un internauta no tiene permiso para responder a un tuit, esta opción le aparecerá bloqueada y en gris, aunque sí podrá ver ese mensaje, retuitearlo y darle "Me Gusta". (Foto: EFE)

Twitter anunció que a partir de este mismo martes todos sus usuarios tienen la capacidad de elegir quién puede responder a sus mensajes. Una medida que podría cambiar la naturaleza de las conversaciones en la plataforma si su uso se extiende. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Samsung DeX: incrementa la productividad desde casa

Publicado

el

Por

Samsung DeX
Un cable y tu Smartphone es todo lo que necesitas para trabajar de manera remota. (Foto: Samsung)

Samsung está en constante búsqueda de crear innovación significativa en el mundo. No es innovar por innovar, es desarrollar herramientas avanzadas y soluciones tecnológicas para guiar la transformación digital dentro de las casas, las empresas, las industrias y el mundo. Y Samsung puede hacerlo gracias a su amplio conjunto de dispositivos móviles, soluciones y asociaciones colaborativas. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Desarrollan la primera mascarilla que inactiva el virus de COVID-19  

Publicado

el

Por

mascarilla
Denominada MOxATech, ya está a la venta desde abril, pero su capacidad de inactivar el virus sólo ha sido ahora confirmada. (Foto: EFE)

Una colaboración entre varias empresas y centros científicos y académicos portugueses ha permitido desarrollar una mascarilla que inactiva el virus que causa el COVID-19. Avalada por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes de Lisboa -iMM-, Portugal. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia