AI Portraits, la app que te transforma en una pintura antigua | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

AI Portraits, la app que te transforma en una pintura antigua

En la línea de FaceApp, pero sin implicaciones negativas para la privacidad de tus datos, llega AI Portrait. Se trata de una herramienta capaz de transformar una foto de tu cara en un retrato “pintado” por grandes artistas del Renacimiento y el Barroco.

Publicado

el

Creada por desarrolladores del MIT-IBM Watson AI Lab y el Instituto Politécnico de Milán, la app AI Portrait recoge datos de 45.000 cuadros de los siglos XV y XVI para transformar el rostro de los usuarios en retratos pintados de la alta sociedad europea.

Parece ser que la aplicación es capaz de pintar retratos en tiempo real a una resolución 4k, con diferentes estilos y niveles de abstracción. Pero lo realmente interesante de esta herramienta es que ha sido programada para elegir el estilo que mejor encaja con cada usuario en función de sus rasgos faciales y el fondo de la imagen. [Interactiva Digital]


Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

Fotografía visionaria con HUAWEI P40 ya en Guatemala

Publicado

el

Por

Hoy fueron presentados a medios, los 3 modelos de la nueva serie P40 de Huawei CBG, Huawei P40 Pro, P40 y P40 lite. (Foto: Huawei)

Huawei Consumer Business Group -CBG- presenta en el país los más recientes smartphones de la serie insignia, el HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 lite. Dispositivos que innovan el concepto de fotografía móvil.

(más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

La privacidad y seguridad en tiempos de teletrabajo

Publicado

el

Microsoft Teams
Microsoft Teams garantiza privacidad y seguridad para apoyar con el trabajo y aprendizaje remotos. (Foto: Microsoft)

Microsoft Teams garantiza privacidad y seguridad para apoyar con el trabajo y aprendizaje remotos. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

iPhone: Apple retrasa un mes su producción por el coronavirus

Publicado

el

Por

iPhone
Este año, con el COVID-19 el calendario se ha alterado: parece difícil que Apple pueda organizar otra de sus grandes presentaciones en septiembre. (Foto: EFE)

La multinacional estadounidense Apple ha retrasado un mes la producción de su nuevo modelo de iPhone por el impacto sobre la demanda y sobre la cadena de suministro de la pandemia mundial de coronavirus, según publicó este lunes The Wall Street Journal. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia