akisí App… el inicio del fin del efectivo en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

akisí App… el inicio del fin del efectivo en Guatemala

Publicado

el

akisi App
Pronet presenta la innovadora forma de pago de servicios y transacciones financieras, que remplaza el uso de dinero en efectivo. (Foto: Pronet)

akisí App es una Billetera Electrónica disponible para teléfonos celulares Android que permite pagar desde el celular todos los servicios básicos y financieros. Sustituye el uso de efectivo y es un medio para facilitar la compra y pago de servicios.

akisí App será el aliado ideal para realizar pagos de servicios, recibir, solicitar y enviar dinero a otras personas de forma inmediata, segura y directa desde el celular. Aun si los usuarios no poseen una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, puede utilizar la Billetera Electrónica.

Lee también: En tiempos de COVID-19, la tecnología ha creado un vínculo más humano para el equipo de CBC

akisí es una marca de Pronet, empresa guatemalteca, con la red de puntos de pago más grande del país. Con 12 años de experiencia en ofrecerle al consumidor la oportunidad de realizar sus pagos de luz, teléfono, servicios financieros y más. Además, pueden comprar una recarga electrónica de tiempo de aire o cambiar una remesa, todo en el mismo lugar.

Cuenta con una red de 11 mil puntos de pago en Guatemala y en 34 Estados de Estados Unidos. Todo en un ecosistema digital disponible, cercano y conveniente para los usuarios. Así como la Billetera Electrónica están a disposición la red de Cajeros Inteligentes que permiten pagar servicios, recibir y entregar dinero en efectivo y también pagar una diversidad de servicios.

Transferencia de dinero

El modelo de negocio de akisí App es inclusivo, universal y no requiere ni limita a un banco. Representa grandes eficiencias de costos y además es amigable y fácil de usar. akisí App permite transferir dinero a otros usuarios en tiempo real, cobrar una remesa, comprar tiempo de aire o algún producto en un comercio afiliado akisí.

El usuario puede recargar su Billetera Electrónica con saldo disponible de dinero digital a través de una tarjeta de crédito o débito, con dinero en efectivo en un punto akisí, y quien necesita un pequeño capital para activarse y generar ingresos puede solicitar un nano crédito de hasta Q1 mil en línea, de forma rápida, sencilla, segura, en un solo lugar y al alcance de la mano de todos los guatemaltecos, con solo un par de clics.

akisí App: ¿Cómo se usa?

Utilizar la Billetera Electrónica es muy fácil, solo deben descargar la aplicación en el celular del sistema Android, buscar la aplicación akisí en la barra de búsqueda de la Play Store y directamente podrá instalarla en el celular Smartphone. Se ingresan los datos personales y de inmediato puede utilizarse.

Los comercios de la localidad pueden afiliar su negocio a la billetera, al empezar a utilizarla y se vuelven un punto akisí, pueden; comprar, transferir, pedir, pagar, retirar dinero y muchas más transacciones que les ayudará hacer crecer su negocio.

akisí App busca llevar servicios financieros digitales a todos los guatemaltecos, e impulsar la adopción de tecnología móvil en el país. Esto para comprar y vender en línea con educación financiera y digital.

El servicio agiliza procesos de intercambio económico a un menor costo y el producto es una aplicación práctica y amigable de usar. Incrementa las oportunidades de desarrollo para todos los guatemaltecos que a su vez impulsarán mejores condiciones de vida a las familias guatemaltecas.

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Pollo Campero lanza su nueva Web y App móvil

Publicado

el

Por

Foto Oficial Lanzamiento APP Campero en Guatemala
Pollo Campero presenta el nuevo Pollo Extra Crujiente Bañado de venta exclusiva en el APP Campero y gt.campero.com.

Pollo Campero presenta su nueva APP Campero y web gt.campero.com con una experiencia de navegación intuitiva, fácil de usar, promociones, productos y descuentos exclusivos para estos canales digitales. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia