Al menos 20 niños intoxicados en establecimiento de Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Al menos 20 niños intoxicados en establecimiento de Cobán

Publicado

el

Cortesía: Nelson Yalibat

Alta Verapaz -. De manera preliminar se informa de al menos 20 niños ingresados al área de la emergencia del Hospital de Cobán, con síntomas de intoxicación.

Hasta el momento se informa que los menores de edad fueron remitidos de la Escuela Aida Martínez de la San José La Colonia zona 9 del municipio de Cobán, aunque no hay detalles las autoridades realizan la evalucación correspondiente.

Departamental

Israel Silva : Ligan a proceso judicial al delantero de Xelajú MC

Publicado

el

Israel Silva milita en la actualidad con el Xelajú MC. (Foto: Archivo Carlos Ventura)

El Juzgado de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer de Quetzaltenango ligó a proceso judicial al brasileño con nacionalidad guatemalteca, Israel Silva Mattos de Souza, de 38 años, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Quetzaltenango: CGC realiza auditoría en el CUNOC

Publicado

el

El CUNOC, en la zona 3 de Xela, un equipo de la CGC realiza una auditoria administrativa y financiera. (Foto: Carlos Ventura)

Un equipo especial de la Contraloría General de Cuentas -CGC- se instaló en la sede del Centro Universitario de Occidente -CUNOC-, de la Universidad de San Carlos. Esto con el fin de realizar auditoría interna, informó María Paz Cabrera, directora de dicha casa de estudios. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Suchitepéquez: Vecinos continúan sin presencia de PNC en Patulul

Publicado

el

Por

Gerson Barragan en ese entonces gobernador de Suchitepequez, inauguro en enero 2020 la sub estacion.jpeg
Gerson Barragán, en ese entonces gobernador de Suchitepéquez, inauguró en enero 2020 la sub estación. (Foto: Cristian Soto)

Sectores del municipio de Patulul, Suchitepéquez, se encuentran preocupados por el aumento de hechos delictivos por la falta de agentes de la Policía Nacional Civil. En el 2015 una turba destruyó la sub estación, desde entonces el municipio no cuenta con seguridad. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia