El pasado viernes 12 de marzo, el DJ/productor multi-platino Alan Walker lanzó una concurso de Storytelling junto con el gigante de la industria del juego Republic of Gamers.

Alan se desempeña actualmente como embajador de la línea Republic of Gamers para ASUS. Este concurso recibió el hashtag #ForThoseWhoDare y se presentará en colaboración con ASUS y Republic of Gamers.

El concurso insta a los fanáticos y creativos a crear una historia en video usando su videojuego favorito y que sea subida a YouTube. El concepto de los videos se basará en el contenido lírico del último sencillo de Alan Walker, “Fake A Smile”; presentado a través de sus juegos favoritos. El jurado estará formado por Alan Walker y amigos de todo el mundo, y los participantes podrán ganar premios especiales como computadoras ASUS ROG, mercadería de Alan Walker, una configuración completa de ASUS ROG-gaming, un exclusivo Meet & Greet en línea con Alan y más.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CMUPZP-A7vq/]
Los ganadores se basan en la participación más creativa, lo que significa que cada historia, la imagen del videojuego e incluso el trabajo de la cámara son solo algunos de los parámetros a la hora de elegir a los ganadores.

El plazo de presentación va desde el 12 de marzo hasta el 2 de abril. Esto antes de que el jurado se tome su tiempo para evaluar los trabajos hasta el 9 de abril. También antes de que se anuncien los ganadores del 10 al 13 de abril. ¡Así que pliega sus mangas, deja fluir tu creatividad, y comienza a jugar!

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades