El artista guatemalteco Ale Mendoza fue denominado ganador del galardón “Artista del Año 2019” y “Proyección Internacional” por parte de Premios Estela, la ceremonia de Premios a la Música más importante de Guatemala.

En su tercera edición y con más de 20 categorías, Premios Estela busca promocionar, honrar y valorar a los artistas de la región. Dando a conocer lo mejor de su trabajo fonográfico y en video.

El premio “Artista del Año” y “Proyección Internacional” son de los premios más aclamados y ambos reconocimientos son de mucha importancia para Ale Mendoza ya que trabaja constantemente en expandir su carrera y llevarla siempre a un nivel más alto. De la mano de productores y artistas internacionales como Fanny Lu, Lary Over, Amenazzy, Andy Rivera, Justin Quiles, Jowell y Randy, Dyland y Lenny por nombrar algunos, es con quienes ha realizado temas que se han convertido en favoritos de las emisoras y el público.

https://www.instagram.com/p/B4a2oejAHds

En la gala que tuvo una duración de 3 horas, Ale Mendoza tuvo la oportunidad de desfilar por la Alfombra Roja y presentarse en el escenario junto a Tayl G, Sartiboy, Yessie y demás talentos guatemaltecos con su sonado tema “Buena Vibra”, tema que se volvió favorito de la radio en Guatemala y se disfruta por público de todas las edades. El el tema, Ale Mendoza buscó unir el talento guatemalteco y mostrar lo bello del país en el videoclip grabado en Atitlán y Antigua Guatemala.

El tema ya está disponible para su compra en iTunes y en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Ale Mendoza.