Ale Mendoza fue reconocido como "Artista del año" en la gala de premios Estela | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Ale Mendoza fue reconocido como “Artista del año” en la gala de premios Estela

Publicado

el

El artista guatemalteco Ale Mendoza fue denominado ganador del galardón “Artista del Año 2019” y “Proyección Internacional” por parte de Premios Estela, la ceremonia de Premios a la Música más importante de Guatemala.

En su tercera edición y con más de 20 categorías, Premios Estela busca promocionar, honrar y valorar a los artistas de la región. Dando a conocer lo mejor de su trabajo fonográfico y en video.

El premio “Artista del Año” y “Proyección Internacional” son de los premios más aclamados y ambos reconocimientos son de mucha importancia para Ale Mendoza ya que trabaja constantemente en expandir su carrera y llevarla siempre a un nivel más alto. De la mano de productores y artistas internacionales como Fanny Lu, Lary Over, Amenazzy, Andy Rivera, Justin Quiles, Jowell y Randy, Dyland y Lenny por nombrar algunos, es con quienes ha realizado temas que se han convertido en favoritos de las emisoras y el público.

En la gala que tuvo una duración de 3 horas, Ale Mendoza tuvo la oportunidad de desfilar por la Alfombra Roja y presentarse en el escenario junto a Tayl G, Sartiboy, Yessie y demás talentos guatemaltecos con su sonado tema “Buena Vibra”, tema que se volvió favorito de la radio en Guatemala y se disfruta por público de todas las edades. El el tema, Ale Mendoza buscó unir el talento guatemalteco y mostrar lo bello del país en el videoclip grabado en Atitlán y Antigua Guatemala.

El tema ya está disponible para su compra en iTunes y en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Ale Mendoza.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Prince Royce: Tener COVID-19 me cambió la vida

Publicado

el

Por

El cantante Prince Royce está ya recuperado de COVID-19. (Foto: EFE)

El artista estadounidense Prince Royce se siente totalmente recuperado tras anunciar a principios de julio que había contraído COVID-19. La experiencia lo impactó profundamente, hasta el punto de hacerle evaluar su opinión sobre su vida, su carrera y su rol como activista.

(más…)

Continuar Leyendo

Farándula

Madonna celebra sus 62 años en Jamaica en una fiesta con su novio y sus hijos

Publicado

el

Por

Madonna ha sido criticada por celebrar con una fiesta sus 62 años en Jamaica, sin guardar el distanciamiento social y sin el uso de mascarilla. (Foto: EFE)
Madonna ha sido criticada por celebrar con una fiesta sus 62 años en Jamaica, sin guardar el distanciamiento social y sin el uso de mascarilla. (Foto: EFE)

La icónica artista estadounidense Madonna celebró por todo lo alto, y sin mascarilla, su 62 cumpleaños en Jamaica con su novio de 27 años, Ahlamalik Williams; además junto a cinco de sus seis hijos, en una fiesta en la que la música fue la protagonista como no podía ser de otra manera.

(más…)

Continuar Leyendo

Farándula

Antonio Banderas da positivo por Coronavirus

Publicado

el

Por

Banderas, es un exitoso actor español que ha logrado lo que se propone. Deseamos logre vencer también al COVID-19. (Foto: EFE)

El actor español Antonio Banderas, anunció que celebrará su cumpleaños guardando la cuarentena, pues dio positivo a la enfermedad del COVID-19.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia