Ale Mendoza fue reconocido como "Artista del año" en la gala de premios Estela | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Ale Mendoza fue reconocido como “Artista del año” en la gala de premios Estela

Publicado

el

El artista guatemalteco Ale Mendoza fue denominado ganador del galardón “Artista del Año 2019” y “Proyección Internacional” por parte de Premios Estela, la ceremonia de Premios a la Música más importante de Guatemala.

En su tercera edición y con más de 20 categorías, Premios Estela busca promocionar, honrar y valorar a los artistas de la región. Dando a conocer lo mejor de su trabajo fonográfico y en video.

El premio “Artista del Año” y “Proyección Internacional” son de los premios más aclamados y ambos reconocimientos son de mucha importancia para Ale Mendoza ya que trabaja constantemente en expandir su carrera y llevarla siempre a un nivel más alto. De la mano de productores y artistas internacionales como Fanny Lu, Lary Over, Amenazzy, Andy Rivera, Justin Quiles, Jowell y Randy, Dyland y Lenny por nombrar algunos, es con quienes ha realizado temas que se han convertido en favoritos de las emisoras y el público.

View this post on Instagram

Esta noche vibraran los #PremiosEstela 🇬🇹🙏🏽

A post shared by ALE MENDOZA. (@alemendozamusic) on

En la gala que tuvo una duración de 3 horas, Ale Mendoza tuvo la oportunidad de desfilar por la Alfombra Roja y presentarse en el escenario junto a Tayl G, Sartiboy, Yessie y demás talentos guatemaltecos con su sonado tema “Buena Vibra”, tema que se volvió favorito de la radio en Guatemala y se disfruta por público de todas las edades. El el tema, Ale Mendoza buscó unir el talento guatemalteco y mostrar lo bello del país en el videoclip grabado en Atitlán y Antigua Guatemala.

El tema ya está disponible para su compra en iTunes y en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Ale Mendoza.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

“Fueron 5 meses”: Lupillo Rivera habla por primera vez de su relación con Belinda

Publicado

el

Por

Una de las frases más sabias que nos ha dejado la farándula es aquella que pronunció Juan Gabriel cuando un entrevistador cuestionó sus preferencias sexuales: ‘Lo que se ve no se juzga’ y es que bien podríamos aplicarla cuando se rumora que dos famosos traen ondas pero nunca lo confirman.

Algo así ocurrió entre Lupillo Rivera y Belinda, era más que evidente que ahí había algo más que amistad, pero ninguno quiso negarlo o confirmarlo… hasta ahora.

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme. Yo siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”.

Todo indica que entre los famosos aún hay una buena relación de amistad, pues algo que Lupillo agradece es que Belinda jamás haya hablado mal de él al terminar su noviazgo.

View this post on Instagram

#UNBOXTHEFUTURE #Luna3 @foreo_latam

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Si puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de mí, es la única, de todas las demás no puedo decir nada, pero de Belinda sí puedo decir que ha hablado cosas positivas y cosas buenas de mí después de una relación”. [ActitudFem]

 

Continuar Leyendo

Farándula

Alejando Fernández estrena novia mucho menor que él

Publicado

el

Por

Después de su ruptura de una relación de 8 años con Karla Laveaga, Alejandro Fernández, “El Potrillo” se ha lanzado nuevamente al amor, esta vez con una modelo que conoció en la grabación de su nuevo sencillo “Caballero”.

Nos referimos a Ana Paula Valle, una joven modelo de 23 años de edad que se ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram. En el programa Suelta La Sopa captaron las imágenes inéditas de la nueva pareja y al parecer existe mucho cariño entre ellos.

Con los constantes “me gusta” de Alejandro en las fotos de Instagram de Ana Paula, podemos asumir que el Potrillo está bastante involucrado en su nueva relación.

Cabe destacar que Alejandro le lleva 25 años de edad a su nueva pareja y solo el tiempo dirá si será una relación a largo plazo o si sencillamente será un amorío pasajero. [https://www.soygrupero.com.mx/grupenotas/alejando-fernandez-estrena-novia-mucho-menor-que-el/2019/10/amp/]

Continuar Leyendo

Farándula

Alejandro Fernández recibe el Premio a la Herencia Hispana

Publicado

el

Por

El ganador del Latin GRAMMY e ícono mexicano Alejandro Fernández, fue honrado con el Premio A la Herencia Hispana por su trayectoria musical durante la 32°entrega anual de los premios.

Los Premios a la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos. La ceremonia que se llevó a cabo en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington, DC, tuvo como presentador a Nicholas González, y celebró a una gran variedad de figuras prominentes en el entretenimiento y el deporte, así como sus contribuciones a la cultura latina.

Fernández se unió al actor Eugenio Derbez, al artista y activista René Pérez (Calle 13), al boxeador Canelo Álvarez y a un grupo de líderes latinas, incluida Sylvia Acevedo (CEO de Girl Scouts de EU), Alejandra Y. Castillo (CEO de YWCA USA), Virginia Kase (CEO de la Liga de las Mujeres Votantes) y Mónica Ramírez (Fundadora de Justicia para Mujeres Migrantes) como ganadoras del Premio de la Herencia Hispana este año.

En su discurso de aceptación, el reconocido artista habló sobre el legado y lo que representa para él este premio, agradeciendo a la Fundación de la Herencia Hispana por el reconocimiento mientras celebraba sus raíces mexicanas.

“Es un honor para mí recibir esta distinción. Gracias al Hispanic Heritage Foundation. Para mí … el legado tiene dos maneras de mirarlo: Hacia el atrás, para agradecer, para honrar nuestras raíces, nuestros valores y nuestros orígenes … Y hacia el futuro, como una responsabilidad: la de construir un patrimonio para las nuevas generaciones, para los que están lejos de casa o para los que aún no llegan”.

La noche también incluyó presentaciones musicales de Los Tigres Del Norte, quienes han sido merecedores del Premio a la Herencia Hispana anteriormente, la estrella chilena de música alternativa ganadora del Latin GRAMMY Mon Laferte, la estrella originaria de Miami Amara ‘La Negra’, además durante la noche otras celebridades latinas como Ingrid Hoffmann y J.W. Cortes sirvieron como presentadores.

PBS transmitirá la ceremonia de los Premios a la Herencia Hispana como un especial a nivel nacional en horario estelar el próximo 11 de octubre, además de ofrecerá la versión completa y sin ediciones para streaming a través de pbs.org.

Hijo del legendario cantante mexicano Vicente Fernández, Alejandro Fernández, conocido también como “El Potrillo” por los medios y sus fanáticos, comenzó su carrera interpretando música tradicional mexicana antes de ingresar al mundo del pop. Ha vendido más de 35 millones de álbumes en todo el mundo, ha recibido dos Latin GRAMMY, el Premio del Salón de la Fama de Billboard y ha sido inmortalizado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fernández lanzará su nuevo sencillo “Caballero” este viernes 4 de octubre, junto con el video musical oficial, que fue filmado en Tapalpa, Jalisco, México.

Continuar Leyendo

Tendencia