1. Música

Ale Mendoza lanza su nuevo sencillo “Soltera”

La renovada imagen y sonidos de Ale Mendoza se han hecho presentes este 2020 con el lanzamiento de múltiples sencillos. Ahora lanza “Soltera”, tema que promete volverse uno de los favoritos del público.

Los sencillos de Ale Mendoza, rápidamente han escalado en los listados radiales posicionándose #1 en el listado nacional de Monitor Latino. Este año ha conquistado con “Mi Botella y Yo” -3,5 millones de reproducciones- y “Adicto de Ti” -1,9 millones de reproducciones-.

Lee también: Samayoa presenta “Al Ritmo De tu Corazón”

El tema fue compuesto por Ale Mendoza, Diego Mendoza y el productor boricua Raven Torres. Grabado y producido por Orlando Aponte, Freddy Montalvo Jr. y José Carlos Cruz. La mezcla estuvo a cargo de Jhon Paul Villasana “El Increíble” y masterizado por Mike Fuller, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Ale Mendoza sigue poniendo en alto el nombre de Guatemala con su música. (Foto: AM)

La canción habla del poder de la mujer de tomar sus decisiones, de la mujer a la que no le importa lo que digan y que hace lo que quiere a su manera.

“Soltera” cuenta con videoclip oficial dirigido por Javier Juárez de Unlimited y William Rivera. El videoclip fue grabado en Guatemala y el tiempo de rodaje fue de 4 horas. La producción del videoclip estuvo a cargo de Unlimited y la co-producción a cargo de Massivo Records.

El tema ya está disponible para su compra en iTunes y en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Ale Mendoza.

Para más información de ALE MENDOZA y de sus próximos eventos síguelo en sus redes sociales:

Like Ale Mendoza 
Follow Ale Mendoza
Follow Ale Mendoza
YouTube

 

Cortesía Massivo Records (Foto: MR)

EntreCultura 146

Ciudades

Nacional