El futbolista Aleix Vidal se convierte en nuevo fichaje del Espanyol para las dos próximas temporadas más una opcional; tal como informó la entidad blanquiazul este miércoles a través de un comunicado.

El jugador será presentado este mismo mediodía junto al también nuevo fichaje Manuel Morlanes en el RCDE Stadium; algo confirmado por el club catalán justo minutos antes del anuncio de la incorporación del exsevillista.

Lee también: Cristiano Ronaldo rompe el silencio y desmiente los rumores sobre su futuro

Aleix Vidal, de 31 años y nacido en la localidad tarraconense de Valls, llega al Espanyol libre y se convierte de esta forma en el tercer fichaje del verano -tras Sergi Gómez y Morlanes- de la entidad blanquiazul, que ha acelerado sus operaciones de mercado esta semana.

Aleix Vidal, exjugador del Barcelona y otros equipos de LaLiga

El catalán ha militado, en Primera división, en el Almería, el Sevilla, el Barcelona y el Alavés. Además, el futbolista pasó por las categorías inferiores del conjunto periquito. Concretamente, en el Juvenil A en la temporada 2007-08.

La nueva incorporación del Espanyol destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en el lateral derecho e incluso en la parcela ofensiva.