1. Música

Alejandro Fernández celebra el día del padre con “MENTÍ”

Alejandro Fernández, celebra el día del padre en grande, sumando su voz a la de su padre, Don Vicente Fernández en el estreno del video musical para su tema “Mentí”.

“Mentí” es una de las canciones más emblemáticas que forma parte de su más reciente álbum 100% mariachi, ‘Hecho en México’. El cual debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México, siendo el séptimo álbum en su carrera en liderar esta lista.

Lee también: Cantante MARIAH presenta su éxito “GRACIAS”

“Mentí” es un dueto incomparable que es sinónimo de un legado musical que ha traspasado generaciones. Con él, Alejandro Fernández, acompañado de una leyenda como lo es su padre Vicente Fernández, rinde homenaje a sus raíces. Se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos; y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo.

La nueva propuesta musical de Fernández, de la que se desprende “Mentí”. (Foto: UMG)

Hoy, celebra el día del padre, junto a la persona que abrió el camino para su prolífica trayectoria musical, el Rey del Mariachi, Don Vicente Fernández.

Este estreno viene acompañado por un video animado protagonizado por los dos. Nos remonta a las películas de la época de oro del cine mexicano, el cual conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo, quienes no sólo comparten un vínculo inamovible, sino también una química que tantos aman y admiran.

 

“Alejandro Fernández es el primer artista en lograr un Número 1 en la lista Top Latin Albums en cuatro décadas: 1990, 2000, 2010 y 2020”. (Foto: UMG)

Entérate de las últimas noticias de Alejandro Fernández:

Facebook     Twitter     Instagram

 

Gracias a UMG. (Foto: UMG)