La centenaria tradición del mariachi y el regional mexicano encuentra un nuevo aire en la voz de Alejandro Fernández.
El destacado cantante presenta una versión renovada de “No Me Sé Rajar”, un tema inmortalizado por su padre, Vicente Fernández, y convertido en un clásico de la música mexicana.
Lee también: Carlos Rivera lanza “Calavera”, su homenaje musical al Día de Muertos
Un homenaje a México y a su padre, Vicente Fernández
Alejandro, con orgullo, comparte: “Nací con dos bendiciones: ser mexicano y pertenecer a la familia Fernández. Estos dos elementos hacen que en mi sangre corra la mágica tradición de la música de nuestro país. Quiero entregarles algo que es de todo México y de Latinoamérica, porque en este sonido viven generaciones y familias que mantienen nuestra esencia y raíces”.
Para Alejandro, interpretar una canción que su padre convirtió en leyenda es un homenaje. “Este tema es para mi padre, Don Vicente Fernández, el gran charro mexicano que llevó en el corazón los sonidos de nuestra tierra. Mi padre me enseñó nuestras tradiciones, como portar un traje de charro y cantar la música mexicana desde el corazón, brindando amor al público”.
Una versión que une tradición y modernidad
La nueva versión de “No Me Sé Rajar”, producida por Eden Muñoz, logra ser entrañable y poderosa, pero también fresca y actual. Alejandro añade un toque de pop y sofisticación, creando un equilibrio entre la tradición del mariachi y la modernidad sonora.
Finalmente, Alejandro expresa: “Lo mejor de todas estas lecciones es que, como buen mexicano, ‘No Me Sé Rajar’. Espero que disfruten este tema, hecho con todo el amor y orgullo posibles”.