Tras ofrecer una inolvidable presentación en la pasada entrega del Latin GRAMMY, Alejandro Fernández, y Christian Nodal; unen sus voces nuevamente para presentar su más reciente sencillo, “Duele”.

Compuesto por Nodal, este nuevo himno al desamor relata el dolor causado por la ruptura de una relación que parece imposible de olvidar. Cuenta con un vídeo musical grabado en Guadalajara donde ambos intérpretes, golpeados y heridos, ahogan sus penas en una cantina.

Lee también: Christian Nodal lanza la nueva versión de “Solo un sueño”

El videoclip culmina con la presentación de Alejandro y Christian en un palenque vacío. Esto hace alusión a la esperanza de regresar este año a los conciertos en vivo.

Alejandro Fernández

Con más de 10 billones de reproducciones a lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha elevado la música mexicana a nivel mundial. Enalteciendo el nombre de México y consolidando su sitio en el corazón del público alrededor del mundo.

Recientemente, Alejandro fue invitado a participar en el evento inaugural del Presidente Joe Biden, United We Serve: A Celebration of the National MLK Day of Service, donde interpretó “Decepciones”. Días después, el artista se unió a la campaña de reforma migratoria “We Are Home/Estamos en Nuestro Hogar” para lograr un sistema inmigratorio digno y humano.

Christian Nodal

Por su parte, Nodal continúa rompiendo barreras y cosechando éxitos. Con su más reciente sencillo “Dime Cómo Quieres” junto a Ángela Aguilar, el joven sonorense debutó por segunda vez en el chart global de Spotify 200. Se adueñó de la posición #1 de YouTube Music Chart México, logrando romper récord como el vídeo con más visitas en la historia del listado. Actualmente, el tema lidera por 4ta semana consecutiva la radio Regional Mexicana en Estados Unidos. además ocupa la primera posición de radio popular y general en México.