El cantautor Alejandro Santamaría se une a Andrés Cepeda, uno de los más importantes exponentes del pop en Latinoamérica; juntos presentan “Si te vas” una canción cargada de amor y nostalgia, sentimientos que en la mayoría de ocasiones enmarcan la ruptura de una relación.

“Si te vas” es una composición inspirada en la recta final de una historia de amor. Es justo para despedirse de esa persona que ya lleva un tiempo ausente como pareja pero por la cual aún existen muchas emociones encontradas.

Lee también: Sfera Ebbasta lanza “Baby” junto a J Balvin

Para Alejandro Santamaría poder compartir este tema junto a Andrés Cepeda tiene un gran significado pues durante años ha seguido y admirado su carrera. “SI TE VAS” se caracteriza por la unión de la voz y experiencia de Cepeda, con los sonidos que Alejandro Santamaría está implementando en su propuesta musical.

“Hace unos años estaba en un momento de mucha nostalgia y  surgió esta canción, de las más importantes para mí. Es una de las primeras canciones que escribí , incluso, fue mi primera sesión  de composición en grupo. Me alegra mucho que se hayan alineado las cosas para presentarla en este momento y más junto a Andrés Cepeda” Alejandro Santamaría

“Si te vas” fue escrita por Alejandro Santamaría y Andrés Cepeda junto a Alejandro González, producida por Nicolás González, Pablo Benito y Juan Pablo Isaza, cantante de la reconocida banda MORAT.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CHyj0PWJfpL/]
 

El video

El video oficial cuenta la historia de un amor que inicia en la infancia, con dos niños que  prometen ser amigos para siempre. Muchos años después, se encuentran en un bar donde se reconocen y sin importar el paso del tiempo se dan cuenta que la magia sigue viva, sin embargo la vida ya les ha presentado caminos diferentes. El rodaje se realizó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Paloma Valencia de 36 grados.

Alejandro Santamaría actualmente se posiciona como una de las nuevas revelaciones de la música colombiana, su carrera en ascenso ha logrado cautivar seguidores que se han dejado contagiar por un sonido actual y espontáneo reflejado en sus producciones. Para el cierre de este 2020 aún tiene preparadas más sorpresas musicales.

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades