Alejandro Sanz ha aplazado a 2021 los conciertos que tenía previsto celebrar en España entre junio y julio debido a la situación provocada por el COVID-19. Además deberá acatar la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes.

Las promotoras responsables de los mismos de momento solo han anticipado las nuevas fechas. Las dos citas del próximo año serán: Valladolid -Estadio José Zorrilla, 19 de junio- y Zaragoza -Estadio de la Romareda, 26 de junio-.

Lee también: The Black Eyed Peas: Artistas latinos titanes de la música

A la espera de más información, quedan pendientes de reubicar los conciertos de Valencia -previsto inicialmente para el 13 de junio-, Murcia -que debía haber tenido lugar el 17 de junio-, La Coruña -25 de junio-, Benidorm -2 de julio-, Fuengirola -4 julio-, Cádiz -11 de julio- y Bilbao -17 de julio-.

La oficina de prensa de Alejandro Sanz indicó que las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para las fechas de 2021, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Además hay disponibles entradas de otros de sus conciertos para 2021 en su plataforma oficial y web del artista.

Alejandro Sanz lanza mensaje a sus seguidores

Alejandro Sanz, consciente de la situación, dirigió un mensaje a sus fans indicando que, aunque “se retrasen las fechas, las ganas siguen intactas”.

“Lo primero para mí es vuestra seguridad y que podamos ir con toda la tranquilidad del mundo a un concierto. Estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás”, continúa su comunicado.

La primera parte de “#LaGira” en España, celebrada el pasado verano, fue un éxito en taquilla del que disfrutaron más de 200 mil personas en 5 conciertos.

Además, Sanz llevó posteriormente este espectáculo a las principales ciudades de Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

EntreCultura 146

Ciudades

Nacional