Alejandro Sanz estrena hoy en VEVO el video clip de su nuevo sencillo | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Alejandro Sanz estrena hoy en VEVO el video clip de su nuevo sencillo

Publicado

el

Se lanza en paralelo el videoclip de la versión original del tema, incluido en el álbum “Sirope”.

Alejandro Sanz estrena hoy simultáneamente en VEVO dos versiones del videoclip de su nuevo sencillo A que no me dejas. La primera recoge el tema original incluido en el álbum Sirope y narra una bella y sensual  historia de amor llena de poesía y metáforas visuales, en la que Alejandro Sanz está acompañado por la actriz española Silvia Abascal.

El segundo videoclip está basado en la misma historia y concepto visual, pero esta vez utiliza la versión del tema que grabaron juntos Alejandro Sanz y Alejandro Fernández. En este caso, Fernández aparece acompañado de la actriz Blanca Romero. Sin duda los fans de ambos artistas están de celebración por esta extraordinaria colaboración. Ambos son dos grandes colosos de la música latina, con millones de  seguidores y discos vendidos, que se juntan por primera vez para grabar una canción y un video que apunta a convertirse en todo un éxito.

Las dos versiones del video han sido grabadas en Madrid de la mano de Rubén Martín, quien también dirigió el anterior videoclip Un zombie a la intemperie.

Paralelamente, esta semana se daba a conocer la noticia de que A que no me dejas será el tema principal de la telenovela del mismo nombre que estrenará Televisa el 27 de julio en horario de máxima audiencia.  Comienza así un nuevo ciclo para este gran álbum de Alejandro Sanz, quien está a punto de iniciar su nueva gira este verano en España para continuar después por Latinoamérica y Estados Unidos.

Continuar Leyendo
Publicidad

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo

Música

Nicky Jam recibe cuatro Discos de Diamantes

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Música

La Refrescante Banda Aljibe presenta “Perdonarte”

Publicado

el

Por

Frescura, jovialidad, pasión y ritmo es como se caracteriza hoy en día la Refrescante Banda Aljibe su inicio en abril del año 2008.

El nombre de la Refrescante Banda Aljibe representa un emblema del desaparecido Aljibe de Guadalupe Nopala en el municipio de Hueypoxtla, Estado de México, que delimita el centro de la comunidad y el cual era escenario de grandes músicos que año con año deleitaron a la gente y luchan entre sí, con una arma delicada y sutil pero muy poderosa, la música clásica, sirviendo así como portavoz de cientos de músicos que nacieron, nacen y nacerán en nuestro pueblo natal.

La banda está integrada por 16 músicos talentosos de diversos estados del país, destacando la notable presencia del Estado de Sinaloa tanto en la dirección como en la producción musical.

Su sencillo “Quiubole que show” logró colocarse rápidamente en los primeros lugares de popularidad en Radio, TV y YouTube.

Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Perdonarte”, que a poco tiempo de haber salido se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Continuar Leyendo

Tendencia