Alejandro Sanz lanza +ES+ el concierto con el que hizo historia | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Alejandro Sanz lanza +ES+ el concierto con el que hizo historia

Publicado

el

Alejandro Sanz ofrecía el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón un show para el recuerdo. Y es que la celebración del 20 aniversario de Más, el disco más vendido en la historia de la música en España, se convirtió en un verdadero hito, ahora al alcance de todo el mundo gracias a la edición de Más es Más El Concierto. Las entradas se agotaron en tan solo media hora y el evento reunió a miles de fans venidos de todo el mundo que tuvieron la oportunidad de repasar las canciones del celebrado disco junto a los éxitos más importantes de la carrera del artista.

En una noche tan especial, Alejandro Sanz se rodeó de un ejército de grandes amigos. Así, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo interpretaron junto al artista madrileño algunos de los himnos absolutos de la música en español. No faltaron ‘Corazón Partío’, ‘Y, ¿Si Fuera Ella?’, ‘Amiga Mía’ o ‘Quisiera Ser’ en una cita que sorprendió a los más de 50 mil asistentes.

El show contó con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión: 300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráilers, 8 días de montaje, más de 1.400 personas trabajando en el evento, y el mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario juntando la banda original del Tour Más del ‘98 y la actual. Un despliegue sin precedentes para hacer posible el concierto más espectacular realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz.

Todos esos momentos se podrán revivir ahora a través de los 24 temas en directo que conforman la totalidad del concierto más importante y multitudinario de 2017.

Este lanzamiento pondrá el broche de oro a un año excepcional para Alejandro Sanz, en el que además de haber sido honrado por La Academia Latina de la Grabación comoPersona del Año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas, ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de Más, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, el Premio Ondascomo Artista del Año 2017 por el impacto y la fuerza global de Más Es Más que se suma a los 10 anteriores recibidos a lo largo de su trayectoria y el Golden Music Awardotorgado por Los 40 Music Awards en Madrid el pasado 10 de noviembre.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Familia” lanzamiento del nuevo single de Nicki Minaj & Anuel AA & Bantu (Spiderman)

Publicado

el

Por

La banda sonora de la nueva película de animación sobre Spiderman va a ser uno de los grandes lanzamientos musicales ligados al cine de los próximos meses. Según hemos sabido, Post Malone, Nicki Minaj, Lil Wayne, Ty Dolla Sign, Juice WRLD y Jaden Smith participarán en el lanzamiento de la película de animación, que será estrenada a mediados de Diciembre .

Ya en 2019, también está previsto el retorno del hombre araña protagonizado por Tom Holland a la gran pantalla con Spider-Man: Far From Home, así que tendremos nuevas entregas de sus aventuras para rato.

Esta rara familia se une para combatir a Kingpin y regresar a sus universos, haciendo guiños constantes entre ellos y el espectador, un poco como Deadpool. Los directores Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman –Rothman y Phil Lord escribieron la historia– también sustentan la acción con una gran banda sonora que incluye a Elliphant, Run-DMC, The Notorious B.I.G., James Brown, Nicki Minaj y Anuel AA.

El resultado es una película fantásticamente fresca, tanto en lo visual como en su narración, psicodélica y posmoderna al mismo tiempo y llena de recursos intrigantes en la narración, humor, empatía y acción, pero sin dejar de ser fiel a sus raíces, pues continúa presentando la historia de un joven que acepta la responsabilidad de luchar por lo que es justo.

Continuar Leyendo

Música

Juan Magán estrena su nuevo sencillo “Muñequita Linda”

Publicado

el

Por

Juan Magán, Deorro, MAKJ y YFN Lucci se harán con las pistas de baile en este próximo fin de año, los charts digitales y de radio en este nuevo 2019 con su nuevo sencillo “Muñequita Linda”; un nuevo éxito del rey indiscutible del Electrolatino

“Muñequita Linda” es una pieza que fusiona los sonidos de la música electrónica actual con un sample de la joya del merengue tradicional de la República Dominicana “Los Algodones”.  La canción desborda sabor latino, con pulsos rítmicos acompañados de percusiones y matices de este merengue clásico respaldados por una talentosa sección de vientos.

Muñequita Linda” nace en la grabación de un documental en un lugar típico de República Dominicana. Allí, tocaba un hombre su acordeón al son de “Los Algodones”, originariamente de Tatico Henríquez, cosa que en ese momento no tuvo más trascendencia, pero al revisar las imágenes con el equipo y con un ambiente de exploración, empecé a editar el audio hasta transformarla en un potencial hit global actual. A la pista se sumaron los populares dj’s/productores Deorro y MAKJ y el conocido rapero YFN Lucci”. – Juan Magán

Juan Magán aporta su personal voz acompañada por el rapero americano YFN Lucci., Lucci una de las nuevas revelaciones del género que con su segundo mixtape tuvo un sencillo (“Key To The Streets” feat. Migos) en el top 100 de Billboard.

“Fue Maravilloso trabajar con Juan, MAKJ y YFN en este tema. Esta es otra canción con influencia latina y un toque especial. Estoy muy feliz con el resultado final y espero que el público disfrute esta canción de la misma manera que yo disfruté al ser parte de ella” – Deorro

Completando el especial equipo detrás de esta canción tenemos a Deorro, productor y DJ de ascendencia mexicana reconocido por sus colaboraciones con Steve Aoki, Diplo, R3hab y Chris Brown, y por su posición #19 en el listado mundial de DJ’s en el año 2014. El también productor y DJ MAKJ, que ocupó el lugar #63 del listado DJ Mag Top 100 en 2015 y ha colaborado con artistas como Hardwell, Lil Jon, M35, Showtek y actualmente presenta el show de radio Revolution Radio en el Evolution Channel, completa la producción de este seguro éxito.“Cuando escuché por primera vez la voz, supe que este tema iba a ser especial. Fue una experiencia refrescante trabajar con artistas tan talentosos para crear algo de lo que todos podamos sentirnos orgullosos. Estoy muy emocionado de compartir esto con el mundo” –MAKJ

El nuevo tema viene acompañado de un divertido vídeo lleno de color que presenta la letra de la canción interpuesta en un collage de imágenes clásicas del tema los algodones, mezcladas con recortes de imágenes representativas de la música latina y de los artistas involucrados en la ceración de este nuevo éxito.“Trabajar con Juan Magán en “Muñequita Linda” fue una gran nueva experiencia para mí. Estoy agradecido por la oportunidad de haber trabajado con él y tener mi marca expuesta a la cultura latina es increíble”. YFN Lucci 

“Muñequita Linda” será un exitazo para estas fiestas que transcenderá, sin duda, al nuevo año y se convertirá en un clásico. Un broche de oro para un año espectacular de Juan Magán, artista que ha tenido un 2018 increíble convirtiéndose en el cantante más escuchado de Spotify España, logrando más de 600 Millones de streams de sus canciones y posicionando cuatro canciones en los principales charts de radio en más de 50 países.

Continuar Leyendo

Música

El colombiano FEID nos dice “Sígueme”

Publicado

el

Por

El cantautor y compositor colombiano presenta su nueva producción musical, “Sígueme”, destacando su lado romántico y sensual.

Con suaves melodías de Dancehall entrelazadas con un ritmo urbano sexy, Feid le da vida a su nuevo sencillo, que según él, es su forma de coquetear con una chica.

View this post on Instagram

#sígueme ☀️🥵💜 1M 🔥

A post shared by ṡuena ⌁ (@feid) on

El video musical, dirigido por Nael y Justin, también es personal, ya que se filmó en la colorida ciudad donde Feid se crió: el barrio de Buenos Aires en Medellín, Colombia.

Continuar Leyendo

Tendencia