Alejandro Sanz lanza hoy "No tengo nada" primer sencillo extraído de su próximo álbum | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Alejandro Sanz lanza hoy “No tengo nada” primer sencillo extraído de su próximo álbum

Publicado

el

Tras varios días de máxima expectación en los que los seguidores de Alejandro Sanz de todo el mundo estuvieron descubriendo misteriosos carteles con diferentes versos en las principales ciudades de España y América, el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos), lanzó hoy el tan esperado tema titulado “No Tengo Nada”, que además viene acompañado de su increíble video.

View this post on Instagram

#NoTengoNada

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

El tema es una balada espectacular que lleva el sello del talentoso Alejandro Sanz de principio a fin con una emocionante e impactante letra.

NO TENGO NADA, es además el primer single extraído del nuevo disco de estudio de Alejandro Sanz, que verá la luz en el 2019, este single ya lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales.

Alejandro Sanz actualmente cuenta con más de 5.368.006 oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Juanes lanza hoy su nuevo sencillo “Querer mejor” junto a Alessia Cara

Publicado

el

Por

Juanes, el ganador de múltiples premios GRAMMY y líder absoluto en premios Latin GRAMMY, se ha unido a la ganadora del GRAMMY a Mejor Nuevo Artista Alessia Cara, para una canción de amor inolvidable que será lanzada este viernes como un adelanto más del muy esperado nuevo disco de la súper estrella colombiana. “Querer Mejor” presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano hammond. La canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal.

Destinada a ascender al nivel de las baladas más eternas de Juanes (como “Fotografía” y “Es Por Tí”) debido a la química instantánea que presenta el dueto, “Querer Mejor” reúne a estos dos artistas quienes previamente mostraron el potencial de esta unión en su colaboración para la versión bilingüe del tema “1-800-273-8255” de Logic – el cual interpretaron juntos en los Premios Latin GRAMMY. Paralelamente al lanzamiento de este viernes, los fans deberán estar atentos para el nuevo video de la canción que fue grabado recientemente en Madrid.

View this post on Instagram

Querer Mejor. May 24th.

A post shared by ALESSIA CARA (@alessiasmusic) on

“Trabajar con Juanes y ser invitada a su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, por lo que llegar a meterme en ese reino con una leyenda es bastante sorprendente. … y obtener su sello de aprobación en mi pronunciación en español tampoco fue tan malo “. – Alessia Cara

“Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con la que eligió cantar en español por primera vez “. – Juanes

Continuar Leyendo

Música

“Querer mejor”, lo nuevo de Juanes junto a Alessia Cara

Publicado

el

Por

“Querer Mejor” es el nuevo sencillo de la estrella colombiana y ganador de 24 Latin Grammy Juanes, que esta vez se une a Alessia Cara para entregarnos un tema romántico que nos remonta a temas como “Fotografía” o “Es Por Ti”.

Juanes apuesta en “Querer mejor” por un soul-funk muy orgánico de ligeros toques latinos en donde el tema brilla por su sencillez, algo que muy pocos artistas del panorama actual del rock-pop Latinoamericano pueden lograr. La letra es una promesa, muy urgente en estos tiempos, de dos seres humanos que se comprometen a amarse mejor pese a los avatares complicaciones. Dos mundos convergiendo en un dueto muy especial.

“Querer Mejor” marca la primera vez que Alessia Cara canta un tema en español. El video fue grabado el pasado 11 y 12 de Abril en Madrid bajo la dirección de Aaron A; director Canadiense quien ha trabajado en algunos de los videos más importantes de Alessia Cara, Nelly Furtado, Cazzette, entre otros.

Continuar Leyendo

Música

“Tú me obligaste” por fin reúne a Banda El Recodo y Edith Márquez

Publicado

el

Por

Este tema que forma parte del álbum de la más reciente producción de Edith Márquez y que en su versión pop está superando los dos millones de reproducciones de su respectivo video, ahora se renueva gracias al sabor y estilo inconfundible que le impregna la madre de todas las bandas El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Esta canción que originalmente fue concebida en banda pero que por cuestiones de tiempo no se había podido grabar, hoy es una realidad. El video correspondiente fue realizado de manera reciente en el Centro Histórico de Mazatlán Sinaloa, en donde la propia Edith protagoniza la historia de infidelidad que vive una pareja.

La grabación duro 10 horas continuas lo que obligo a la producción y a los interpretes a trabajar a marchas forzadas para aprovechar la noche estrellada de la perla del pacifico. Edith utilizo cuatro vestuarios y peinados distintos por su parte los músicos de la madre de todas las bandas lucieron impecables con su elegante traje gris. La letra de “Tú me obligaste” dio pie a que los protagonistas vengaran las infidelidades de sus respectivas parejas con momentos de intensa pasión.

Es la tercera vez que la agrupación de reconocidos temas como “Vas a llorar por mí”, “Acá entre nos”, “Consecuencia de mis actos”, “Gracias por tu Amor”, “Ayer y hoy”, “La mejor de todas”, “En resumen” y mucho éxitos más, y la cantante de “Aunque sea en otra vida”, “Ese beso” y demás, se juntan para realizar colaboraciones. La primera de ellas fue en Rusia, la segunda en el Aniversario de El Recodo por sus 80 años de carrera, justo en el puerto mazatleco y ahora en la realización del video.

Edith Márquez quien celebra 35 años de carrera con presentaciones en la Arena Ciudad de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara y Monterrey, ha manifestado que nunca se imaginó hacer una grabación con La madre de todas las bandas, por lo que se siente afortunada, bendecida y agradecida con la agrupación dirigida por los hermanos Lizárraga.

No cabe duda de que la madre de todas las bandas siguen innovando, marcando el paso y haciendo historia dentro de la música, experimentando con otros géneros pues hace poco el mismo Geovanni Mondragón, vocalista, reveló que hicieron otro dueto más, con el cantante del género urbano Nicky Jam. [Radionotas]

Continuar Leyendo

Tendencia