Alejandro Sanz sorprende con un nuevo tema "Back in the city" junto a Nicky Jam | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Alejandro Sanz sorprende con un nuevo tema “Back in the city” junto a Nicky Jam

Alejandro Sanz estrena en todo el mundo Back in the city, el segundo adelanto de #ElDisco con la colaboración de Nicky Jam

Publicado

el

Back in the city es el título del segundo single de Alejandro Sanz, anticipo de #ElDisco, su nuevo y esperado álbum que se publicará en 2019. En Back in the city Alejandro Sanz cuenta con la participación de Nicky Jam como invitado de lujo. De manera natural, esta inédita combinación desmonta cualquier etiqueta asociada a géneros o estilos. 

Con pulso enérgico y optimista, Back in the city explora una emoción con mensaje universal. Derribando muros y luchando para que las puertas permanezcan siempre abiertas, el Back in the city de Sanz nos conecta con toda esa gente que un día tuvo que abandonar la tierra que los vio nacer e, inevitablemente, desea volver. No hay nada tan poderoso como volver al barrio que te vio crecer. 

 

Back in the city cuenta con la colaboración del artista estadounidense Nicky Jam, uno de los responsables de la extraordinaria renovación del movimiento latino en todo el mundo. La voz de Nicky Jam se anuda con la de Sanz de forma espontánea, una fusión de sonidos espectacular que nos aproximan al pop, los ecos urbanos, el flamenco o la salsa. Back in the city recibe la bendición de Celia Cruz incluyendo un Sampleado de su éxito “Por si acaso no regreso” grabada por la Reina de la Salsa.

Al igual que el primer sencillo de adelanto de #ElDiscoBack in the city ha sido producido a seis manos por Julio Reyes Copello, productor que ya colaboró en el álbum La música no se toca en 2012, Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Los estudios Art House Studios y Mow Studios en Miami acogieron las sesiones de grabación durante los meses de marzo y octubre de 2018 y ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo), como ingeniero de mezclas y el mastering de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga) 

Back in the city plasma la innovadora fusión de estilos de #ElDisco. Alejandro Sanz nos muestra abiertamente sus inquietudes musicales, la infatigable búsqueda de nuevos sonidos y colores, una efervescencia musical que naturalmente incluye todas las señas de identidad de su autor. 

 Sanz presentó el primer adelanto de #ElDisco el pasado mes de noviembre con la canciónNo tengo nadaun extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera. El sencillo se colocó en el número 1 de manera simultánea en 10 países. Elvideoclip que acompañaba el lanzamiento del single No tengo nada, obra del realizador Jaume de Laiguana, supera  hasta la fecha los 20 millones de visualizaciones. 

Coincidiendo con el lanzamiento de No tengo nada, Alejandro Sanz anunció las fechas para los 4 grandes conciertos de #LaGira en España. Desde hace semanas, todas las entradas para las actuaciones de Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche se agotaron en un tiempo record.

Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Alejandro Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos. Desde el primer concierto de su carrera, los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del imaginario colectivo. Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #laGira de Alejandro Sanz se presenta el próximo mes de junio en cuatro noches históricas en grandes recintos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Andrea Bocelli lanza “Amo Soltanto Te” junto a Ed Sheeran

Publicado

el

Por

Andrea Bocelli lanza “Amo Soltanto Te“ su segundo sencillo del Album “SI” junto a la estrella Ed Sheeran
Ed Sherran , escribió la nueva canción, que luego se tradujo al italiano, y se convirtió en la canción ‘Amo soltano te’ (‘I Only Love You’).

La canción aparece en el nuevo álbum de Andrea Bocelli, Si, su primer álbum de nuevas canciones en 14 años.

Como dato curioso Andrea Bocelli y Ed Sheeran trabajaron juntos antes en la canción “Perfect Symphony”, una versión orquestal de la canción de Ed, “Perfect”.

 

Continuar Leyendo

Música

“Lele Pons” se une a “Fuego”, la estrella del trap para el estreno de “Bloqueo”

Publicado

el

Por

En conjunto con Shots Studios y Universal Music Latino, estrenan hoy “BLOQUEO” la nueva colaboración de Lele Pons con Fuego. Este nuevo sencillo examina el romance en una generación de la comunicación impersonal y muestras de afecto hechas a través de dispositivos móviles y social media.

“Quería utilizar mis propias experiencias y ser honesta sobre ellas en esta canción y que las personas pudieran identificarse.’Bloqueo’ relata la historia de lo que yo, y muchos otros, hemos vivido. Estaba interesada en un chico, estuvimos hablando y todo iba muy bien, pero luego algo sucedió que me enojó mucho y decidí bloquearlo. Es tan fácil bloquear y desbloquear en las redes sociales y eso es algo únicoy representativo de nuestra generación”.

—Lele Pons

Me encanta trabajar con Lele, y esta canción es algo que disfruté mucho. Grabarla fue muy divertido y los dos nos identificamos con el tema. Ella es única y creo que a la gente lo va a disfrutar mucho y todo lo que ella tiene por lanzar”.

—Fuego

“Bloqueo” fue co-escrita por Fuego, Oscarito, Pons y otros – con la producción a cargo de DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis “Luyo” Melendez.  Al igual que “Celoso” fue un top-trending video, “Bloqueo” llega con un vídeoúnico dirigido por el gran amigo de Lele Pons y parte de la familia de Shots Studios, Rudy Mancuso. Luego de que se desarrolla la historia, con escenarios armados en tiempo real, se puede ver a Lele y su equipo celebrando y ser parte de la revelación final. Anoche, Lele y Fuego dieron su primera presentación en vivo de“Bloqueo” en Premio Lo Nuestro transmitido por Univision, donde “Celoso” también tenía una nominación por Video del año.

Continuar Leyendo

Música

Llegó el éxito del verano “Bola Rebola”

Publicado

el

Por

J Balvin, el líder indiscutible de la revolución del reggaeton, el artista más popular de Spotify & # 1 en Youtube, se ha unido nuevamente con un reparto estelar para revolucionar una vez más a Baile Funk, tras el éxito de “Bum Bum Tam Tam” y “Olha a Explosao”, que en conjunto han acumulado 2.500 millones de transmisiones asombrosas. El duro bateador combina su sonido único con el gran talento de los DJs y productores de bajo brasileños Tropkillaz, el genio dúo detrás de “Vai Malandra” en su nueva colaboración “Bola Rebola”, que también cuenta con los versos seguros de MC Zaac, el líder de Nueva generación de Baile Funk MCs, que están tomando al mundo por asalto.

Esta colaboración es una receta para el éxito desde el primer momento, con la voz inimitable y la presencia de la cantante brasileña y la reina viral internacional Anitta, para completar la producción.

Más que una canción, “Bola Rebola” es una expresión de color y sonido en un torbellino que ofrece un golpe de bajos desde el primer segundo.

El video está más allá de las palabras, es una representación visual sensual e indulgente en la que los movimientos voluptuosos de Anitta se destacan claramente en el contexto de una Bahía festiva, llena de vida y color, y que contrasta a la perfección con nuestros líderes masculinos sexy J Balvin, Tropkillaz y MC Zaac.

El resultado combinado llega en un momento perfecto, ya que discos de éxitos internacionales como “Bum Bum Tam Tam”, “Olha a Explosao”, “Parado No Bailao” y más están barriendo el mundo y difundiendo el movimiento “Baile Funk” como un reguero de pólvora.

Esta sensual joya de Baile Funk será una gran adición a la pre-fiesta, fiesta, urbano, reggaeton, baile funk, entrenamiento, energía, estado de ánimo feliz, motivación, tropical, listas de reproducción de baile, encuentre a “Bola Rebola” un hogar en todas estas listas de reproducción. .

Continuar Leyendo

Tendencia