Alejandro Sanz sorprende con un nuevo tema "Back in the city" junto a Nicky Jam | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Alejandro Sanz sorprende con un nuevo tema “Back in the city” junto a Nicky Jam

Alejandro Sanz estrena en todo el mundo Back in the city, el segundo adelanto de #ElDisco con la colaboración de Nicky Jam

Publicado

el

Back in the city es el título del segundo single de Alejandro Sanz, anticipo de #ElDisco, su nuevo y esperado álbum que se publicará en 2019. En Back in the city Alejandro Sanz cuenta con la participación de Nicky Jam como invitado de lujo. De manera natural, esta inédita combinación desmonta cualquier etiqueta asociada a géneros o estilos. 

Con pulso enérgico y optimista, Back in the city explora una emoción con mensaje universal. Derribando muros y luchando para que las puertas permanezcan siempre abiertas, el Back in the city de Sanz nos conecta con toda esa gente que un día tuvo que abandonar la tierra que los vio nacer e, inevitablemente, desea volver. No hay nada tan poderoso como volver al barrio que te vio crecer. 

 

Back in the city cuenta con la colaboración del artista estadounidense Nicky Jam, uno de los responsables de la extraordinaria renovación del movimiento latino en todo el mundo. La voz de Nicky Jam se anuda con la de Sanz de forma espontánea, una fusión de sonidos espectacular que nos aproximan al pop, los ecos urbanos, el flamenco o la salsa. Back in the city recibe la bendición de Celia Cruz incluyendo un Sampleado de su éxito “Por si acaso no regreso” grabada por la Reina de la Salsa.

Al igual que el primer sencillo de adelanto de #ElDiscoBack in the city ha sido producido a seis manos por Julio Reyes Copello, productor que ya colaboró en el álbum La música no se toca en 2012, Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Los estudios Art House Studios y Mow Studios en Miami acogieron las sesiones de grabación durante los meses de marzo y octubre de 2018 y ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo), como ingeniero de mezclas y el mastering de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga) 

Back in the city plasma la innovadora fusión de estilos de #ElDisco. Alejandro Sanz nos muestra abiertamente sus inquietudes musicales, la infatigable búsqueda de nuevos sonidos y colores, una efervescencia musical que naturalmente incluye todas las señas de identidad de su autor. 

 Sanz presentó el primer adelanto de #ElDisco el pasado mes de noviembre con la canciónNo tengo nadaun extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera. El sencillo se colocó en el número 1 de manera simultánea en 10 países. Elvideoclip que acompañaba el lanzamiento del single No tengo nada, obra del realizador Jaume de Laiguana, supera  hasta la fecha los 20 millones de visualizaciones. 

Coincidiendo con el lanzamiento de No tengo nada, Alejandro Sanz anunció las fechas para los 4 grandes conciertos de #LaGira en España. Desde hace semanas, todas las entradas para las actuaciones de Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche se agotaron en un tiempo record.

Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Alejandro Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos. Desde el primer concierto de su carrera, los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del imaginario colectivo. Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #laGira de Alejandro Sanz se presenta el próximo mes de junio en cuatro noches históricas en grandes recintos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

GANGSTER nos pone a bailar “Toda la noche”

Publicado

el

Por

La agrupación guatemalteca GANGSTER presenta su nuevo sencillo “Toda La Noche”, tema realizado para disfrutar en este verano.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video en youtube que fue presentado a través de sus redes sociales el pasado 15 de Abril.

El tema habla del verano, la fiesta y de disfrutar Toda la Noche, el video fue realizado bajo la dirección de Charlie Black Beans y Gustavo Cosenza.

Continuar Leyendo

Música

Luis Fonsi pondrá al mundo a bailar con “Date la Vuelta”

Publicado

el

Por

Después del masivo éxito mundial de su noveno álbum de estudio VIDA, la superestrella internacional multi-diamante Luis Fonsi lanzará su nuevo sencillo “Date La Vuelta” con la colaboración de Nicky Jam ySebastián Yatra .

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del Reggaeton y el cantautor colombiano. No hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hagan “Date La Vuelta” un tema que promete convertirse en otro gran éxito internacional.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flow urbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo Pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo.  Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”. Expresó Luis Fonsi.

Por su parte, Nicky Jam comentó “me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años, para mí es un icono y una de las mejores voces en la música Latina. Yatra, es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio. Así que estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar”.

View this post on Instagram

#DateLaVuelta #ComingSoon

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Yo todavía no puedo creer que estoy aquí, la verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo”. dijo Sebastián Yatra durante la filmación del video.

El video, el cual podrá ser visto alrededor del mundo desde hoy , fue dirigido por el galardonado Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en una locación secreta en Miami, FL el pasado mes de marzo.

Fonsi, ganador de la primera edición de La Voz US y uno de los finalistas de los Premios Billboard de La Música Latina 2019, interpretará “Date La Vuelta,” por primera vez en vivo, junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra durante la ceremonia que se llevará a cabo este jueves, 25 de abril en la ciudad de Las Vegas y que será transmitida en vivo a través de Telemundo a las 8/7C.

Continuar Leyendo

Música

Katy Perry se une a Daddy Yankee en la nueva versión del éxito “Con Calma” ft. Snow

Publicado

el

Por

Daddy Yankee y Katy Perry, sorprenden hoy a sus respectivas fanaticadas con el lanzamiento de una versión del gran éxito global “Con Calma”, junto al músico e intérprete Snow, en una producción disponible en todas las plataformas a través de El Cartel Records / UMLE / Capitol Records.

La versión original “Con Calma”, de Daddy Yankee, ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019. Posicionándose #1 en las listas Top 50 de Spotify a nivel global, el tema ocupó el lugar #1 en Spotify en todos los países de habla hispana.

Durante cuatro semanas consecutivas encabezó el listado “Latin Airplay” de Billboard; se convirtió en la “canción más popular” de las listas de Deezer Global, así como la canción más transmitida a nivel mundial en la plataforma digital Shazam.

El vídeo igualmente se colocó durante seis semanas consecutivas #1 en las listas de vídeos globales de YouTube Music, y actualmente es el vídeo más visto del 2019, tras superar los 647 millones de reproducciones en solo 11 semanas.

“Con Calma” es una pista de reguetón de dance uptempo y una nueva versión del exitoso tema “Informer” del repertorio del intérprete de reggae canadiense Snow, el cual llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Esta versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien “Snow”. El tema fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas “Play & Skills” y coproducido por David “Scott Summers” Macias y Juan G. Rivera “Gaby Music”.

Continuar Leyendo

Tendencia