Alejandro Sanz sorprende con un nuevo tema "Back in the city" junto a Nicky Jam | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Alejandro Sanz sorprende con un nuevo tema “Back in the city” junto a Nicky Jam

Alejandro Sanz estrena en todo el mundo Back in the city, el segundo adelanto de #ElDisco con la colaboración de Nicky Jam

Publicado

el

Back in the city es el título del segundo single de Alejandro Sanz, anticipo de #ElDisco, su nuevo y esperado álbum que se publicará en 2019. En Back in the city Alejandro Sanz cuenta con la participación de Nicky Jam como invitado de lujo. De manera natural, esta inédita combinación desmonta cualquier etiqueta asociada a géneros o estilos. 

Con pulso enérgico y optimista, Back in the city explora una emoción con mensaje universal. Derribando muros y luchando para que las puertas permanezcan siempre abiertas, el Back in the city de Sanz nos conecta con toda esa gente que un día tuvo que abandonar la tierra que los vio nacer e, inevitablemente, desea volver. No hay nada tan poderoso como volver al barrio que te vio crecer. 

 

Back in the city cuenta con la colaboración del artista estadounidense Nicky Jam, uno de los responsables de la extraordinaria renovación del movimiento latino en todo el mundo. La voz de Nicky Jam se anuda con la de Sanz de forma espontánea, una fusión de sonidos espectacular que nos aproximan al pop, los ecos urbanos, el flamenco o la salsa. Back in the city recibe la bendición de Celia Cruz incluyendo un Sampleado de su éxito “Por si acaso no regreso” grabada por la Reina de la Salsa.

Al igual que el primer sencillo de adelanto de #ElDiscoBack in the city ha sido producido a seis manos por Julio Reyes Copello, productor que ya colaboró en el álbum La música no se toca en 2012, Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Los estudios Art House Studios y Mow Studios en Miami acogieron las sesiones de grabación durante los meses de marzo y octubre de 2018 y ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo), como ingeniero de mezclas y el mastering de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga) 

Back in the city plasma la innovadora fusión de estilos de #ElDisco. Alejandro Sanz nos muestra abiertamente sus inquietudes musicales, la infatigable búsqueda de nuevos sonidos y colores, una efervescencia musical que naturalmente incluye todas las señas de identidad de su autor. 

 Sanz presentó el primer adelanto de #ElDisco el pasado mes de noviembre con la canciónNo tengo nadaun extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera. El sencillo se colocó en el número 1 de manera simultánea en 10 países. Elvideoclip que acompañaba el lanzamiento del single No tengo nada, obra del realizador Jaume de Laiguana, supera  hasta la fecha los 20 millones de visualizaciones. 

Coincidiendo con el lanzamiento de No tengo nada, Alejandro Sanz anunció las fechas para los 4 grandes conciertos de #LaGira en España. Desde hace semanas, todas las entradas para las actuaciones de Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche se agotaron en un tiempo record.

Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Alejandro Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos. Desde el primer concierto de su carrera, los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del imaginario colectivo. Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #laGira de Alejandro Sanz se presenta el próximo mes de junio en cuatro noches históricas en grandes recintos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Joey Montana estrena “No te va” junto a Lalo Ebratt

Publicado

el

Por

“NO TE VA” es una propuesta musical en la que la estrella panameña se arriesga un poco y se aleja de composiciones más románticas, con un tema que “tiene  un estilo más fresco” como diría Joey “con más swag”, una canción muy juvenil.

Joey, quien se ha caracterizado por ser un hit maker componiendo éxitos internacionales como Picky y Suena el Dembow, ha logrado casi 3 billones de streams combinados en plataformas digitales y estar a tope en todos los listados de música, también ha logrado consolidarse como uno de los compositores más exitosos en la actualidad, realizando temas para otros artistas como “Hey DJ” para CNCO, entre otros.

Cuando Joey estaba realizando los arreglos musicales de “NO TE VA”, se presentó la oportunidad de trabajar junto a Lalo. A Lalo le gustó tanto el tema, que aportó nuevas melodías y ritmos diferentes, una composición creativa con un toque al estilo Trapical, y luego terminó por sumarse a ella.

El divertido video grabado en Bogotá, en el cual critican al novio de una chica pues le dicen “No te va”., fue inspirado en la famosa película de Zoolander. En la historia Joey y Lalo participan en un enfrentamiento, donde pondrán a prueba sus mejores pasos de baile. La química entre ellos, sin duda sale a la vista.

“NO TE VA” ya está disponible en todas las plataformas de música y encenderá las pistas de baile a partir de hoy.

Continuar Leyendo

Música

La española Bad Gyal nos presenta “Hookah”

Publicado

el

Por

Conocida por su mezcla única y potente de dancehall, reggaeton y ritmos urbanos latinos, la estrella catalana Bad Gyal es una profesional en la producción de éxitos que hacen vibrar las ventanas y hacen temblar las pistas de baile.

Su último lanzamiento con Busy Signal titulado “Santa Maria” llegó al número 1 en Tendencias Youtube en España, en tan solo 48 horas, a partir de su lanzamiento y obtuvo más de 2 millones de vistas en 4 días. También alcanzó el número 13 en la lista de Spotify el fin de semana de su lanzamiento en España. Su más reciente grabación, “Hookah”, está preparada para sobrepasar este nivel de éxito. Caliente e irresistible, es el ejemplo perfecto del estilo sexy e inimitable de esta joven estrella.

Continuar Leyendo

Música

Juan Magán presenta su nuevo sencillo “Sobrenatural”

Publicado

el

Por

El indiscutible rey del electro-latino, Juan Magán, conquistó al mundo en 2018 y 2019 con una serie de sencillos exitosos que acumularon más de 600 millones de reproducciones, escalando a la cima de las listas globales y convirtiéndose en el artista más escuchado en Spotify España y el único en tener 8 canciones simultáneas en la lista Top 200 de Spotify.

Ahora, el astro urbano-latino lanza su nuevo álbum titulado “4.0”, que incluye todas estas joyas y varias nuevas canciones que pronto conquistarán los corazones de los fans antiguos y nuevos por igual.

Para celebrar el lanzamiento de este álbum, Juan Magán extiende su larga lista de éxitos con el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado”Sobrenatural”, en colaboración con la estrella española Álvaro Soler y la cantante dominicana Marielle.

La canción nos trae el sonido característico de Magán, lleno de calor, vibrante y rítmico, mezclado con la voz sensual de Álvaro y la dulce pero firme presencia de Marielle.

Continuar Leyendo

Tendencia