El juez Gálvez revocó al exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, el permiso para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

El pasado 24 de diciembre, el Juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez autorizó que el exministro de Comunicaciones Alejandro Sinibaldi, pudiera salir de la prisión en la que se encontraba y que por 24 horas pudiese pasar las fiestas de navidad con su familia.

Lee también: Capturan a líder de la mara 18 que vivía en exclusivo residencial

Sin embargo, tras una petición de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad -FECI- y un informe del Sistema Penitenciario, Gálvez decidió revocarle el permiso que también le había concedido para las fiestas de fin de año.

Según se indicó en el informe que entregó el Sistema Penitenciario, Sinibaldi salió a las 10 de la mañana de la prisión el 24 de diciembre; sin embargo, el 25 volvió hasta pasadas las 19:00 horas.

Con esto Sinibaldi incumplió con el permiso concedido por lo que el juzgador revocó el permiso concedido.

Sinibaldi guarda prisión en la base militar Mariscal Zavala, donde espera aún dilucidar en audiencia de primera declaración su situación en el caso Transurbano.

Mientras que en los casos Cooptación del Estado, Odebrecht y Construcción y Corrupción se encuentra ligado a proceso penal.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.