Alex Fernández lanza su álbum "Sigue la Dinastía" | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Alex Fernández lanza su álbum “Sigue la Dinastía”

Publicado

el

Sigue la dinastía de la música de mariachi con el lanzamiento del álbum debut de Alex Fernández. Una producción que mezcla lo mejor de la tradición del género mexicano por excelencia con el talento, porte y energía de un artista nato.

Hace menos de seis meses conocíamos “Te Amaré”, tema con el que el más joven de los Fernández, Alex, debutaba como cantante; el mes pasado conocimos “Lo Primero Que Haría”, segundo sencillo en su corta pero flamante carrera y el día de hoy, con más de 8 millones de reproducciones en plataformas digitales y múltiples y exitosas presentaciones, entrega su primer álbum: Sigue la Dinastía…

Este álbum, como Alex mismo lo ha comentado en diversas ocasiones, empezó a prepararse tan pronto como don Vicente descubriera el gran talento del joven. Y es que, a pesar de no haber desarrollado previamente una carrera artística, el cantante se muestra como poseedor de una envidiable voz que con este álbum se muestra en plenitud. Todo lo cual se trata de un talento que ha desarrollado gracias a la guía de su abuelo y al intenso trabajo que ha realizado desde el lanzamiento de su primer sencillo.

Tan pronto debutó en la escena musical mexicana con “Te Amaré”, Alex Fernández se empezó a ganar el corazón de un público muy diverso que rebasa cualquier barrera generacional y de gustos. Como así lo demuestra el pasado #1 alcanzado en el chart general de Monitor Latino, la plataforma que registra más de 700 estaciones de radio hispana.

Además de esto Alex también se ha presentado en vivo con gran recibimiento. Su impecable presencia en el escenario ha dejado atónitos a miles de personas que han podido ver en vivo los dotes del joven Fernández. Esto gracias a sus múltiples actuaciones en festivales de radio, de las cuales destacan sus presentaciones en el Foro Sol y en la Arena Ciudad de México. Presentaciones con los que los espectadores no han dejado de destacar el porte y decisión con las que Alex se adueña de los escenarios que llena con su voz.

Sigue la Dinastía… es una producción que cuenta con una selección de temas escritos por grandes y talentosos compositores como Gustavo A. Santiago, Manuel Monterrosas, Luis Elizalde, Massías, entre otros y contó con la dirección musical de Francisco Javier Ramírez López quien ha trabajado de cerca con la familia Fernández desde hace años, además de la dirección ejecutiva del propio Vicente Fernández.

El álbum se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales y en una edición física disponible en todas las tiendas de música. En la actualidad en radio sigue sonando el sencillo “Lo Primero Que Haría”. Uno de los temas favoritos del cantante con el que hace un homenaje a su abuelo, ya que el tema había sido grabado por don Vicente en su álbum de 1986 Hoy Platiqué con mi Gallo.

En una generación donde la música tradicional tiene poco espacio Alex, sin duda alguna, imprime un sello radiante pues no sólo retoma el mariachi, género mexicano por excelencia, sino que, además, le da una energía pocas veces escuchada en un cantante que acerca el género a las nuevas generaciones. Un álbum que destila talento y pinta un brillante futuro para el heredero de la gran dinastía de los Fernández.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Messi salió a desmentir una presunta agresión de un fanático: “Todo fue genial anoche”

Publicado

el

Por

Lionel Messi comienza a poner punto final a sus vacaciones, las cuales se extendieron desde las semifinales de la Copa América. Después de pasar unos días en en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda, el capitán del Barcelona y la selección argentina volvió a España en donde se encontró con Luis Suárez y Césc Fábregas, quienes también estaban con sus familias.

El astro argentino, quien volverá al trabajo a partir del miércoles 31 de julio viajó a Ibiza en donde disfrutó de la noche junto a sus amigos en el hotel Ushuaia, donde brindó un recital el cantante Ozuna. Su esposa compartió imágenes de la fiesta que se hicieron virales.

Sin embargo, otro video se hizo público y “La Pulga” optó por salir a aclarar que lo que se decía de él era totalmente falso. En la grabación, se especulaba con que se había peleado con un fanático.

Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya queda menos para volver”, escribió Lionel Messi en una historia de Instagram junto a una foto con su grupo de amigos. Debajo de ella sentenció: “¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre. FAKE NEWS”.

El futbolista se refirió a la grabación en la que aparece rodeado de personas que intentaban separarlo de los fanáticos. El video se hizo público en las redes sociales y la información que trascendió en el momento hablaba de una presunta pelea con un aficionado que estaba allí presente.

Del otro lado, el FC Barcelona, que este domingo regresó de Japón tras disputar dos partidos amistosos, volverá a entrenarse a partir del martes en una semana que concluirá el domingo con la disputa del trofeo Joan Gamper, en el que espera contar con los internacionales que participaron en la Copa América.

Es el caso de Messi, Luis Suárez, Arthur Melo, Philippe Coutinho y Arturo Vidal, a quienes se les espera para la presentación oficial del equipo, que se escenificará el próximo domingo, 4 de agosto, en el Camp Nou ante el Arsenal (20:00 CET). [Infobae]

Continuar Leyendo

Farándula

Wisin y Yandel son el dúo o grupo con más #1 Latin Airplay

Publicado

el

Por

MIAMI, Florida (2 de julio de 2019). El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con “Aullando”, su colaboración con Romeo Santos, según el listado de Billboard Latin Airplay, marcando su decimotercer #1 en el listado y estableciendo un nuevo récord . . . Wisin y Yandel son el dúo o grupo con el mayor número de canciones #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Aullando” es de la autoría de Wisin, Yandel, Romeo Santos, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas y fue producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.

“Aullando” se desprende de la producción discográfica mas anticipada de Wisin y Yandel Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues. Su video ya tiene 290 million visualizaciones.

El dúo acaba de terminar la etapa estadounidense de su Como Antes Tour, que ha estado llenando conciertos a capacidad en Puerto Rico, América Latina y los Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Farándula

Archie, hijo del duque y duquesa de Sussex, será bautizado el 6 de julio

Publicado

el

Por

Una imagen de la presentación en público de Archie, el bebé real.

Londres (CNN) — Archie, el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle, el duque y duquesa de Sussex, será bautizado el sábado 6 de julio, dijo este domingo una fuente real a CNN.

El bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor será un pequeño evento privado con menos de 25 amigos y familiares, dijo la fuente.

Se llevará a cabo en una capilla privada en el Castillo de Windsor. Se espera que el Palacio de Buckingham publique fotografías después del evento. La ceremonia se llevará a cabo exactamente dos meses después de que Archie nació, el 6 de mayo.

Enrique fue bautizado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en 1984, y él y Meghan se casaron allí en mayo de 2018.

La capilla fue el lugar donde la hija del príncipe Andrés, la princesa Eugenia, se casó con Jack Brooksbank en octubre de 2018, y Lady Gabriella Windsor se casó con el financiero Thomas Kingston en mayo de 2019.

Continuar Leyendo

Tendencia