Alex Fernández lanza su álbum "Sigue la Dinastía" | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Alex Fernández lanza su álbum “Sigue la Dinastía”

Publicado

el

Sigue la dinastía de la música de mariachi con el lanzamiento del álbum debut de Alex Fernández. Una producción que mezcla lo mejor de la tradición del género mexicano por excelencia con el talento, porte y energía de un artista nato.

Hace menos de seis meses conocíamos “Te Amaré”, tema con el que el más joven de los Fernández, Alex, debutaba como cantante; el mes pasado conocimos “Lo Primero Que Haría”, segundo sencillo en su corta pero flamante carrera y el día de hoy, con más de 8 millones de reproducciones en plataformas digitales y múltiples y exitosas presentaciones, entrega su primer álbum: Sigue la Dinastía…

Este álbum, como Alex mismo lo ha comentado en diversas ocasiones, empezó a prepararse tan pronto como don Vicente descubriera el gran talento del joven. Y es que, a pesar de no haber desarrollado previamente una carrera artística, el cantante se muestra como poseedor de una envidiable voz que con este álbum se muestra en plenitud. Todo lo cual se trata de un talento que ha desarrollado gracias a la guía de su abuelo y al intenso trabajo que ha realizado desde el lanzamiento de su primer sencillo.

Tan pronto debutó en la escena musical mexicana con “Te Amaré”, Alex Fernández se empezó a ganar el corazón de un público muy diverso que rebasa cualquier barrera generacional y de gustos. Como así lo demuestra el pasado #1 alcanzado en el chart general de Monitor Latino, la plataforma que registra más de 700 estaciones de radio hispana.

Además de esto Alex también se ha presentado en vivo con gran recibimiento. Su impecable presencia en el escenario ha dejado atónitos a miles de personas que han podido ver en vivo los dotes del joven Fernández. Esto gracias a sus múltiples actuaciones en festivales de radio, de las cuales destacan sus presentaciones en el Foro Sol y en la Arena Ciudad de México. Presentaciones con los que los espectadores no han dejado de destacar el porte y decisión con las que Alex se adueña de los escenarios que llena con su voz.

Sigue la Dinastía… es una producción que cuenta con una selección de temas escritos por grandes y talentosos compositores como Gustavo A. Santiago, Manuel Monterrosas, Luis Elizalde, Massías, entre otros y contó con la dirección musical de Francisco Javier Ramírez López quien ha trabajado de cerca con la familia Fernández desde hace años, además de la dirección ejecutiva del propio Vicente Fernández.

El álbum se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales y en una edición física disponible en todas las tiendas de música. En la actualidad en radio sigue sonando el sencillo “Lo Primero Que Haría”. Uno de los temas favoritos del cantante con el que hace un homenaje a su abuelo, ya que el tema había sido grabado por don Vicente en su álbum de 1986 Hoy Platiqué con mi Gallo.

En una generación donde la música tradicional tiene poco espacio Alex, sin duda alguna, imprime un sello radiante pues no sólo retoma el mariachi, género mexicano por excelencia, sino que, además, le da una energía pocas veces escuchada en un cantante que acerca el género a las nuevas generaciones. Un álbum que destila talento y pinta un brillante futuro para el heredero de la gran dinastía de los Fernández.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

“Ontas?”, el nuevo reto viral en el que han caído Alejandro Sanz y otros famosos

Publicado

el

Por

"Ontas?", el nuevo reto viral en el que han caído Alejandro Sanz y otros famosos

Un nuevo reto viral que ha confundido a propios y extraños. El término “ontas” viene siendo motivo de confusión entre los cibernautas de las distintas redes sociales. Todo empezó cuando un usuario de Twitter publicó un mensaje enviado a la actriz estadounidense Lily Collins en el que le lanzaba la interrogante “¿Ontas?”. La celebridad, como es lógico, se quedó desconcertada.

Desde ese momento, otros cibernautas comenzaron a enviar a través de las redes sociales la misma pregunta a otros famosos haciendo que esa simple palabra se hiciese viral en apenas unas horas. Cantantes como Alejandro Sanz o Selena Gómez fueron solo algunos de las celebridades que recibieron confundidos el singular mensaje.

Pero, ¿A qué se hace referencia cuando escriben la palabra ‘ontas’? Simplemente es una contracción de la pregunta “¿Dónde estás?”, utilizada muy a menudo entre los jóvenes mexicanos. Ante tanta confusión con esta palabra en las redes sociales, otro usuario publicó la explicación al enigma que ha dado la vuelta al mundo.

“Por qué me preguntan tanto ONTOY?”, escribió Alejandro Sanz en un tuit que acumula más de 16.000 mil Me gusta y 2.000 retuits. El cantante español hizo eco este fenómeno que empezó con una broma viral hecha a la conocida actriz estadounidense Lily Collins.

La ex RBD Dulce María preguntó de qué se trataba y un internauta le respondió con el meme que inició la tendencia. Otra de las famosas que recibió la pregunta fue Selena Gomez, quien lo recibió con humor, pues no tenía idea de qué estaban hablando. [La Prensa Gráfica]

Continuar Leyendo

Farándula

Maluma rompió en llanto al escuchar “Medellín”, su canción con Madonna

Publicado

el

Por

Maluma no pudo ocultar su emoción al oír su nuevo tema “Medellín”, en el que canta ni más ni menos que con Madonna.

El colombiano compartió un video en el que se observa que está llorando al escuchar la canción que será parte del nuevo álbum de la artista.

El reguetonero acompañó la grabación con un mensaje en el que le dio a entender a sus fans que la melodía en colaboración con la cantante representa un gran logro en su vida.

Continuar Leyendo

Farándula

‘No estoy ni grave, ni de emergencia’, aclara ‘Chabelo’

Publicado

el

Por

Xavier López “Chabelo” se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades normales. Foto: Cuartoscuro

Luego de versiones que aseguraban que “Chabelo” se encontraba hospitalizado, gente cercana a su hijo Xavier López Miranda, comentaron a Notimex que el productor del desparecido programa “En familia” se encuentra en su casa realizando sus actividades normales, luego de una micro operación ambulatoria de la espalda.

Añadieron que la cirugía no le llevó a una hospitalización como tal, toda vez que fue una sencilla intervención sin mayores consecuencias. [Excelsior]

Continuar Leyendo

Tendencia