1. Música

Alex Sensation lleva “La Calle” a tu casa

Alex Sensation, reconocido y galardonado DJ a nivel mundial y creador de tendencias musicales, lanza su nueva propuesta musical “La Calle”.

En el tema, Alex Sensation logra reunir a pioneros del reggaetón Arcángel, De La Ghetto, junto a referentes de la nueva ola del género urbano como Jhay Cortez, Myke Towers y Darell.

Lee también: Juan Luis Guerra lanza “Gracias” en medio de la pandemia por el coronavirus

El sencillo producido por Jhon Paul “El Increible”, se lanza bajo el sello In-Tu Línea/UMLE, y está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

“La Calle” es una colaboración única en su estilo que llega para romper esquemas en la escena musical.

Cada cantante aporta su propio estilo logrando una extraordinaria combinación que sobresale en el video musical.

El tema se caracteriza por tener ritmos modernos y letra que invita a todos a disfrutar al ritmo de “Si yo asi te guste, por que me quieres cambiar, hablando claro bebe si te gusta bien y sino también, no voy a dejar la calle, no voy cambiar bebe, ni por ti ni por nadie”.

El video de “La Calle”

El videoclip de “LaCalle” estuvo bajo la dirección de UNENANO para Wildhouse Pictures.  El concepto refleja imágenes de Alex Sensation y otros artistas cantando y bebiendo en el ambiente nocturno de la calle en una gran ciudad, además del juego de coreografías.

En el audiovisual los artistas le dicen a su pareja que no van a dejar la calle por ningún motivo, ya que así los conocieron y aceptaron de esa forma, siendo así este un tema con el que muchos se pueden identificar.

Alex Sensation, ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Nicky Jam, Ozuna, Shaggy, Yandel, Anitta, Luis Fonsi, entre otros reconocidos artistas de la escena musical.

En el 2018 “Que Va” ft. Ozuna, alcanzó la posición #1 en la lista de Billboard Latin Recurrent Airplay.

Su anterior sencillo “Dame Un Chance” en colaboración con Silvestre Dangond fue lanzado el pasado 21 de febrero, es una mezcla de vallenato con sonidos urbanos el cual ha sido bien recibido por su fanaticada.