Alkilados presenta "Muérdeme" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Alkilados presenta “Muérdeme”

Publicado

el

“Ven y muérdeme, vale la pena, luego podemos conocernos”, con esta propuesta directa y atrevida comienza “Muérdeme”, nuevo lanzamiento de la banda colombiana.

Escrita por Julian Maya y Juanito (Voz de Alkilados), “Muérdeme” producida por Elektrik -uno de los productores  más exitosos en la historia del grupo con Solitaria, Mona Lisa, Amor a Primera Vista y La Bicicleta-, en la producción también participaron Maikyful y Maya nuevamente.

“Lo que más nos gusta de Muérdeme es que suena fresco, diferente… Tiene influencias de Brasil marcadas sin dejar de sonar urbano… Tiene una letra provocadora sin ser explícita, es una buena representación de nuestra forma de ver la sensualidad en la música”. Comenta Lucho, tecladista y director del grupo.

El video de “Muérdeme” es el tercer videoclip que dirige Juanito; con una manera especial de narrar el deseo a través de la sombra, es  la historia de una pareja que trabaja en la misma empresa y se atrae, pero son demasiado tímidos para hacer algo al respecto; el punto clave del audiovisual está en que las sombras de los personajes no comparten su timidez.

“Este año nos hemos embarcado en varios retos al momento de plantear los videos, comenzamos con un video animado a mano (donde contamos con el gran caricaturista Matador), seguimos con un video hecho todo en planos detalle y ahora venimos con un video que nos retó a contar 2 historias muy diferentes en simultáneo haciendo uso de una retro-proyección y trayendo técnicas del teatro de sombras. Yo me siento muy agradecido con nuestro equipo por confiar en mi y permitirme explorar esta faceta; sabemos que a quienes nos siguen les gusta sentir que nuestra huella está en todos los aspectos de nuestra carrera”. dice Juanito respecto a esta producción audiovisual.

“Muérdeme” ya se encuentra disponible en todos los servicios de distribución de música y el videoclip en el canal oficial del grupo en Youtube.

Lo que es con tus caderas es conmigo… Ven y muérdeme, vale la pena.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

J Balvin & Bad Bunny lanzan el video de “La Canción”

Publicado

el

Por

El histórico álbum de J Balvin y Bad Bunny “OASIS” debutó como #1 en la Lista de Álbumes Latinos de Billboard y además consiguió un impresionante logro al posicionar cada canción del álbum dentro de la lista de “Hot Latin Songs”.

El poderoso dúo del género urbano, comparten el cuarto video musical del proyecto, en el cual podemos ver un recorrido por un club íntimo acompañado por el tema “La Canción” – una emocionante balada que habla nos lleva a vivir un amor del pasado y logra evocar recuerdos de ese amor en el instante en que la escuchamos.

Continuar Leyendo

Música

Así suena el homenaje de El Recodo para José José

Publicado

el

Por

Como lo hicieron hace 20 años, Banda El Recodo volvió a rendir homenaje a José José, después de su fallecimiento.

“Homenaje A Un Príncipe” contiene fragmentos de “Almohada”, “El Triste”, “Amar y Querer” y “Preso”, interpretadas por Ricardo Ulloa y Jesús Geovanni Mondragon.

“Disfruta de este GRAN HOMENAJE al príncipe d e la Canción! HOMENAJE A UN PRÍNCIPE ya disponible en YOUTUBE”, publicó la banda en su cuenta oficial de Instagram.

En la versión anterior el popurrí fue cantado por Luis Antonio López, “El Mimoso”, y Carlos Sarabia y fue incluido en su disco Lo Mejor de Mi Vida.

“Hoy nos despedimos del #PríncipeDeLaCanción, pero siempre lo recordaremos con el gran legado musical que nos dejó. Extendemos nuestras condolencias a su familia de parte de toda la Banda El Recodo”, publicó la agrupación sinaloense el pasado 28 de septiembre, día en que se dio a conocer el fallecimiento de José José.

Ese día, la banda recordó al intérprete en su actuación en el Microsoft Theater, donde se presentó junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán, en el marco de la gira conjunta 200 Años de Música Mexicana, al tocar “Lo Pasado, Pasado”. [BandaMax]

Continuar Leyendo

Música

Sulli, estrella del K-pop, aparece muerta a los 25 años

Publicado

el

Sulli, antigua cantante de f(X). EFE/EPA/YONHAP

Sulli, antigua estrella de f(x), uno de los grupos más exitosos del K-pop (música pop hecha en Corea del Sur), ha aparecido muerta a los 25 años en su casa de Seongnam, un suburbio al sur de Seúl.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia