(Ministerio Público) – La Fiscalía de Distrito de Alta Verapaz del Ministerio Público documentó el caso en donde acusó a Jorge Choc Choc del delito de violencia contra la mujer por lo que el Tribunal de Sentencia de Delitos de Femicidio de Cobán resolvió dictar sentencia condenatoria de cinco años de privación de libertad.

En las audiencias del debate oral y público los Fiscales demostraron que el 5 de marzo de 2016 a las 15:30 horas aproximadamente ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Sector Sur del municipio de Chisec y agredió físicamente a su víctima.

En el expediente se explica que Choc agarró del pelo a la mujer, le dio una patada y le lanzó unos discos de molino de nixtamal con los que le causó lesiones en el brazo derecho que utilizó para defenderse de las agresiones que era víctima.

Los Fiscales le presentaron al Tribunal los informes que documentaron los médicos que atendieron la emergencia y además de los testimonios de la agraviada que coincidieron con las agresiones que sufrió.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.