La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana -AmCham Guatemala- realiza la tercera edición de la Expo Empleo Nacional. Esta se llevará a cabo de forma virtual. 

En la Expo Empleo Nacional participarán 16 empresas, ofreciendo así más de 2 mil 500 plazas laborales, en distintos departamentos del país.

Lee también: Walmart Centroamérica ofrecerá 200 empleos a mujeres guatemaltecas

Durante 24 horas del 21 al 23 de julio, los interesados que completen correctamente el formulario en el siguiente link: https://virtual.expoempleoamchamgt.com/registro-usuarios/MTA5 y adjunten la versión más actualizada de su currículum, recibirán en su correo un usuario y contraseña que les permitirá  aplicar de manera virtual a las plazas disponibles.

Posterior a la Expo Empleo Nacional, las empresas contactarán a los candidatos seleccionados para ofrecerles una oportunidad laboral.

“Todos los años organizamos diferentes Expo Empleo, esto con la finalidad de ser el enlace entre aplicantes y empresas. En lo que va del año, alrededor de 7 mil 688 personas han participado en las diferentes ediciones, esto demuestra que tenemos una fuerza laboral muy grande en búsqueda de oportunidades. Como Cámara, nuestro compromiso es hacia el crecimiento económico del país y las familias guatemaltecas”, expresó Waleska Sterkel, Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

[tweet https://twitter.com/AmChamGT/status/1415781353665277952 align=’center’]

Expo Empleo Nacional

Algunas de las empresas a las que los participantes podrán aplicar son: Colegio Americano, Telus International, BAC, Bimbo, 24/7a.i, Gentpac, Alorica, Atento, Domino´s, Automata S.A, Banco Industrial, entre otras.

Parte de las plazas disponibles son: Customer service representative, supervisor de mantenimiento industrial, vendedor de supermercado, representante de servicio al cliente en inglés. Así como plazas para técnico de servicio asistente de lcs overhauls y LCS, asistente de cumplimiento corporativa, ejecutivo de PYMES, asesor de microfinanzas, entre otras.

[tweet https://twitter.com/AmChamGT/status/1415430977850155010 align=’center’]

Además, los aspirantes tendrán acceso a conferencias con expositores de alto nivel los 3 días, con la finalidad de poder prepararse y actualizarse, para el nuevo panorama laboral.

“Desde hace 13 años, AmCham Guatemala realiza ferias de empleo; se han llevado a cabo alrededor de 27 ediciones, incluyendo los festivales departamentales y desde 5 ediciones virtuales, con la finalidad de acercar a un mayor número de población a oportunidades laborales”, concluyó Sterkel.

 

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades