Ana Bárbara prepara colaboración con Bronco y Belinda | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Ana Bárbara prepara colaboración con Bronco y Belinda

Publicado

el

La cantante mexicana Ana Bárbara causó expectativas en sus redes sociales al publicar una fotografía con dos de sus colegas, Lupe Esparza, de Bronco, y Belinda, y aseguró que tiene planes de cantar con cada uno pero aún faltan detalles por afinar.

“Sí surgió la posibilidad y estamos trabajando en ello, estoy muy emocionada de que eso se cristalice porque es una leyenda de la industria de la música de este país. Además, es de esos maestros que vale la pena como ser humano”, declaró en conferencia de prensa en torno a Bronco.

La intérprete de La trampa dejó ver que tiene un pendiente que resolver con Lupe Esparza, pues hace 25 años él le iba a producir su primer disco, pero por la carga de trabajo con la agrupación Bronco no pudo realizarse. “Yo dejé de verlo muchos años y ahora al tener este acercamiento con él, me encantaría que Ana Bárbara y Bronco estén juntos”.

Pero no solo piensa en colaborar con los gruperos, la cantautora además tiene planes de hacer dueto con Belinda, con quien también dejó al descubierto una foto con ella en sus redes sociales.

Mencionó incluso que ya tiene la canción, de su autoría, para que ambas la interpreten. “Ella canta muy bien, es súper linda y talentosa”, expresó la también compositora y adelantó que sólo falta darle “luz verde” a dicha colaboración.

No todo ha sido felicidad para Ana Bárbara, ya que en fecha reciente extravió su visa de trabajo en uno de los barrios más lujosos en Beverly Hills, California, cuando por distracción olvidó afuera de una chochera su maleta que contenía otros objetos personales, la cual desapareció.

Ante su desesperación la cantante del género regional mexicano subió un video en su cuenta de Instagram, en el que pedía a sus fans divulgar la noticia para que sus pertenencias le fueran devueltas.

Hasta ahora la artista nacida en San Luis Potosí no ha querido ir ante las autoridades, pues espera que la persona que tenga en su poder la maleta se la devuelva a cambio de una recompensa. No obstante, aclaró que obtuvo un permiso de trabajo para poder cumplir con sus presentaciones programadas. [El Siglo de Torreón]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Espectáculos

Ale Mendoza es elegido como padrino de Tigo Sounds

Publicado

el

Por

Tigo Sounds es una plataforma que impulsa el nuevo talento en Guatemala, donde artistas emergentes obtendrán exposición en la industria musical, la oportunidad de producir su primer sencillo en un estudio profesional, asesoría de expertos y su música podrá ser escuchada por miles de guatemaltecos.

Los participantes compiten por el primer lugar, que será escogido por cuatro jueces de talla internacional y por votos emitidos por los fans.

El jurado está conformado por Santiago Torres, Director de Billboard Argentina, responsable de sus operaciones en Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y principal entrevistador de Billboard en español; Manu Moreno, productor musical y compositor de Reik, Gloria Trevi y Aleks Syntek, ganador de un Grammy Latino; Pedro Meléndez, Vicepresidente de Musicarte, exjuez de La Academia Centroamérica y Director Ejecutivo de los Premios Estela, y Noris Barrios, maestra de canto y cantante guatemalteca.

Luego de la inscripción, los cuatro jueces evaluarán el talento de los artistas y 16 afortunados serán escogidos como semifinalistas. Ellos tendrán la oportunidad de estar  en un Tigo Session, que consiste en la grabación de un video profesional producido por Tigo y masterizado en un estudio de primer nivel, en el cual podrán interpretar su canción. Además de hacer su debut oficial en Empire Music Festival 2020.

Los participantes contarán con padrinos quienes serán los encargados de ayudarlos y guiarlos, los padrinos son: Ale Mendoza, El Canche Zarco (Tijuana Love y El Clubo), Juan Carlos Barrios (Bohemina Suburbana), Omar Mendez (Viernes Verde).

Estos materiales estarán disponibles en las redes sociales de Tigo Guatemala, para que sus familiares, amigos y fans puedan seguirlas y apoyarlas.

Actualmente Ale Mendoza se encuentra en la producción de su tercer trabajo discográfico y su nuevo sencillo que estará disponible a partir de la segunda semana de febrero.

Recientemente Ale Mendoza fue parte del album MAXIMUS de Massivo Records en donde participó en dos temas, Adictiva (junto a Sartiboy y Tayl G) y Cuéntale (junto a Pedro Cuevas).

Continuar Leyendo

Espectáculos

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán unen sus voces para una nueva gira

Publicado

el

Por

Se dieron a conocer una serie de especulaciones y rumores sobre si Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían juntas en una colaboración, este mismo causó conmoción entre los fanáticos de ambas cantantes debido al pleito amoroso que protagonizaron años atrás.

Para sorpresa de todo el mundo hoy se ha confirmado que la intérprete de “Llama Por Favor” y “La Chica Dorada” estarían por primera vez juntas compartiendo el mismo escenario para deleitar con sus más grandes éxitos a todos sus seguidores.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían protagonizando un nuevo concepto de la gira musical que lleva por nombre “Versus Tour”, el cual celebró su primera etapa en compañía de Gloria Trevi y el cual fue un rotundo éxito en México y Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Luis Fonsi es nominado al Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”

Publicado

el

Por

El ganador de cinco Latin GRAMMY® LUIS FONSI fue nominado a la 62 edición de los Premios GRAMMY® en la categoría de “MEJOR ALBUM POP LATINO” por su reciente álbum, VIDA.

VIDA, debuto en el puesto No. 1 en la lista de Billboard de “Top Latin Albums” y recibió una doble certificación diamante por alcanzar más de 1.3 millones de copias vendidas únicamente en los Estados Unidos, cubriendo una variedad de géneros, incluyendo el pop Latino, R&B, dembow, reggaetón, y tropical, por nombrar algunos.

El increíble repertorio de VIDA, escrito por Fonsi junto con reconocidos y galardonados compositores y producido por los ganadores al Latin GRAMMY Mauricio Rengifo y Andrés Torres, incluye, “Despacito,” con Daddy Yankee Justin Bieber, “Échame La Culpa,” con Demi Lovato“Calypso,” con Stefflon Don, e “Imposible” con Ozunacanciones que han transformado la música Latina alrededor del mundo y han sido reconocidas con los premios mas codiciados de la industria, alcanzando el puesto No. 1 en las listas de Billboard.

Esta estrella internacional multi-platino, quien ha mantenido su éxito con temas como, “Impossible” con Ozuna y “Date La Vuelta” con Nicky Jam y Sebastian Yatra, continuara viajando alrededor del mundo en el año 2020 con la “Vida World Tour,” el cual ya ha agotado boletas en varios recintos en múltiples ciudades en Europa, Estados Unidos, Chile y Argentina.

Continuar Leyendo

Tendencia