La nueva reina departamental del Carnaval de Mazatenango 2020 fue electa en una velada llena de belleza, fantasía y glamur. La noche de gala se vivió en la Plaza del Centro Histórico de Mazatenango, Suchitepéquez.

Ana Lisbeth Granados Vallejos, representante del municipio de Cuyotenango, fue elegida reina departamental del Carnaval de Mazatenango 2020-2021.

Lee también: Gabriela Cancinos es la reinda de deportes del Carnaval Mazateco 2020

Ana Granados, quien también fue electa en el 2019 como la reina de Cuyotenango, obtuvo las bandas de mejor sonrisa, redes sociales, fotogénica, y coronó la noche con el premio principal de la velada.

Dulce Montepeque, de San Gabriel, fue la encargada de coronar a Granados. El acto fue aplaudido por el publico que permaneció por más de siete horas en la plaza donde se realizó el evento.

Ana Granados, reina departamental del Carnaval Mazateco 2020 agradece el apoyo

Ana Granados, agradeció el apoyo de sus padres. Amigos y autoridades municipales de Cuyotenango, además indicó que es un espacio que va aprovechar para hacer obras sociales.

“Le agradezco a Dios por su apoyo. Ahora a poner en alto no solo a Cuyotenango si no a todo un departamento. Ahora nos prepararemos para participar en las diferentes actividades del carnaval 2020”, indicó Granados.

También Velveth León, representante de Patulul, ganó como primera finalista, así mismo el premio de talento artístico.

En el evento también participaron Angie Maldonado, de San Francisco Zapotitlán, Silvia Ordoñez, de San Gabriel, María Mayorga, de San Juan Bautista y Jennifer López, San Miguel Panan. Además de Andrea Leiva, de Mazatenango, Astrid Pineda, San Pablo Jocopilas y Ashly Herrera, de Chicacao, participaron en el certamen de belleza.

Para el próximp sábado 22 a las 18:00 horas se realizará la elección Reina Nacional de la Juventud en donde hay seis participantes.