1. Música

Ana Guerra, Nabález y Yera presentan “El viajero remix”

Ana Guerra se une a Nabález y Yera para presentarnos “El Viajero Remix”, una balada pop con toques caribeños que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 20 de septiembre.

Lee también: Luciano Pereyra presenta Te estas enamorando de mi

“El Viajero” es una declaración de amor, de esos amores que viven en la distancia y cuya letra juega con todos los recursos a su alcance para llegar junto a su amor, una historia cotidiana que conlleva la esperanza de vivir nuevas experiencias. Un canto a los valientes que se la juegan por estar cerca de su amor, una canción para quienes se enamoran en la distancia.

https://www.instagram.com/p/B2oxZbXIF3d
Ana Guerra Hace un año Ana Guerra irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. En apenas 12 meses la artista canaria ha conseguido acumular 9 discos de platino y 2 de Oro. Sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 85 millones de reproducciones. “Reflexión”, su álbum debut acaba de superar los 100 millones de streams. Ha colaborado con artistas de la talla de Juan Magan, Alejandro Sanz, juan Luis Guerra o Carlos Rivera entre otros.