La futbolista Ana Lucía Martínez cantó y grabó parte de una canción con la cantante Fabiola Roudha a travéz de la plataforma Zoom. Las dos destacadas guatemaltecas lo comunicaron en sus redes sociales.

“Mañana -hoy- dos mujeres chapinas tratando de conquistar el mundo de la música y el fut”, escribió Fabiola Roudha en una historia de Instagram. “Que vergüenza…😃😃😃”, respondió Martínez, jugadora del Madrid CFF, al momento de compartir dicha historia en su perfil.

Lee también: La artista maya-kaqchikel Sara Curruchich estrena el video de “Abriendo la voz”

En el video, que tiene un efecto en blanco y negro, se puede observar a la cantante grabando con su celular a la computadora en la que se mira a Ana Lucía Martínez a punto de cantar.

“Respira… Estamos grabando”, dice Roudha mientras Analu se prepara con un Ukelele en sus manos.

Que la seleccionada de futbol guatemalteco cantara es parte de una entrevista que Fabiola Roudha, ganadora del reality La Academia en diciembre del 2008 en la Ciudad de México, organizó para un canal de televisión en línea.

Ana Lucía Martínez y Fabiola Roudha en plena plática pura

En la entrevista, que se transmitirá en línea en canal TVQ.tv a las 19 horas de este domingo, las dos guatemaltecas hablaron y compartieron cosas personales. Hablaron de temas que son desconocidos para la mayoría de personas. Son pocos los que saben detalles sobre la vida personal de ellas lejos de sus carreras profesionales, una en el campo de fútbol y la otra en los escenarios para conciertos.

“Todo surgió como una dinámica de Fabiola. La verdad es que fue una plática en la que las dos nos hicimos preguntas de todo. Salió bueno”, dijo Ana Lucía Martínez desde Madrid, España.

En sus redes sociales Analu ya había mostrado en varias oportunidades su gusto por la música y sus habilidades para tocar el Ukelele.

“Cuando estudiaba en el Colegio Viena aprendí a tocar guitarra. Ahora este que tengo acá es un Ukelele que me regalaron. Es un instrumento de cuatro cuerdas y más pequeño que la guitarra”, aseguró Martínez.

Fabiola Roudha y Ana Lucía Martínez se encuentran en sus respectivas casas debido a la pandemia del COVID-19. Roudha en Guatemala y Martínez en España.