Ana Sofía Gómez sostendrá su último examen hacia los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en la ciudad de Varna, Bulgaria | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Ana Sofía Gómez sostendrá su último examen hacia los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en la ciudad de Varna, Bulgaria

Publicado

el

1

Ana Sofía Gómez sostendrá su último examen hacia los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en la ciudad de Varna, Bulgaria, donde mañana ejecutará sus rutinas en la Copa del Mundo de la FIG.

La atleta de 20 años fue inscrita en las pruebas de viga de equilibrio y barras asimétricas, aparatos en los que mañana viernes 13 de mayo competirá en la ronda de clasificación (entre la una y las seis de la madrugada en horario guatemalteco).

La Copa del Mundo de Varna tendrá lugar en el Palacio de Deporte y Cultura, localizado cerca del Mar Negro, que separa Europa Oriental de Asia Occidental.

De acuerdo a los registros de la Federación Búlgara de Gimnasia,  200 atletas de 25 naciones acudirán a la competencia que el fin de semana tiene programadas las finales por aparato y en todo evento.

Gómez viajó el domingo pasado a Europa acompañada del entrenador rumano, Adrián Boboc.

En abril pasado la medallista panamericana en Toronto 2015 selló la clasificación a su segunda cita olímpica, luego de culminar en la octava posición de todo evento en el Test Event celebrado en Rio de Janeiro, Brasil.

Fotos cortesía Ana Sofía Gómez y Varna FIG Challenge Cup. 

Vía: COG

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Acuña se pierde la final de vuelta

Publicado

el

El cuerpo médico del Campeón Nacional confirmó que el delantero Isaac Acuña se perderá el juego de vuelta de la Gran Final ante Comunicaciones, debido a que sufrió un esguince en el tobillo derecho tras una fuerte entrada de Gerardo Gordillo en el partido del pasado miércoles en el Doroteo Guamuch Flores.

Según se dio a conocer, Acuña fue evaluado ayer en horas de la noche, en donde se descartó que tuviera una fractura como se temía, por lo que solo estará bajo tratamiento tras solo tener el esguince.

Por otra parte, Jorge Gatgens trabajó hoy con normalidad tras tener una sobrecarga muscular y el resto del plantel no tuvo inconvenientes físicos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Mario Escobar, será el encargado de impartir justicia

Publicado

el

La Comisión de Árbitros de la Federación de Futbol de Guatemala, designó a Mario Escobar como el colegiado que dirigirá el juego de vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2018, que disputarán mañana, Guastatoya y Comunicaciones.

Escobar volverá a pitar un partido, tras el juego de las semifinales entre Cobán Imperial y Guastatoya, cuando recibió un botellazo en la cabeza y que le ocasionó una herida.

Este es el nombramiento arbitral del compromiso:

Sábado 14 de diciembre

14:00 horas – Guastatoya vs Comunicaciones

Árbitro: Mario Escobar
Asistente 1: Humberto Panjoj
Asistente 2: Pablo Ramírez
Cuarto árbitro: Ever López
Asesor: Carlos Fuentes
Comisario: Jean Rivera
Oficial de seguridad: Carlos López

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La afición Crema respondió en la derrota blanca

Publicado

el

Foto: EU Deportes

Un total de 10,690 espectadores con boleto pagado asistieron al estadio Doroteo Guamuch Flores para el partido de ida de la Gran Final entre Comunicaciones y Guastatoya, encuentro que ganaron 1-2 los visitantes.

Según reportó el club Crema, se tuvo un ingreso económico de Q944,650.00, se gastaron Q166,537.00 de los cuales Q778.113.00 fueron de ganancia.

El estadio de la zona 5 tuvo largas colas de gente desde temprano, incluso minutos antes de iniciar el choque, miles de seguidores se quedaron sin ingresar. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia