El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reclamó a Rodrygo su molestia tras ser sustituido en el juego contra el Villarreal y que no lo saludara al momento de salir. “A mí me saludas”, se lee en los labios del entrenador italiano, mientras recrimina al futbolista brasileño en la banca del club merengue.

El incidente ocurrió tras el primer gol del Real Madrid en La Cerámica. El italiano se giró hacia su banquillo y dedicó unos gestos de reproche al brasileño Rodrygo Goes. Ancelotti explicó que se debió a que su jugador no le saludó cuando fue sustituido.

Lee también: Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Copa del Rey

“El cambio de Rodrygo creo que en el descanso tenía un musculo un poco cargado y he preferido no arriesgar. Ha hecho sus deberes. No ha saludado porque creo que se ha olvidado pero para mí no cambia nada”, manifestó en rueda de prensa en La Cerámica.

Ancelotti a Rodrygo: “A mí me saludas”

A pesar de que Ancelotti aclaró que no había ninguna molestia con Rodrygo tras ser sustituido, en varios videos se puede observar su molestia y posterior regaño al futbolista.

“A mí me saludas”, le dice Ancelotti a Rodrygo, quien solo lo observa sentado en el banquillo de suplentes, luego de abandonar el juego.

Rodrygo regresaba en Copa del Rey a la titularidad, tras su suplencia en el clásico de la final de la Supercopa de España en Riad y se marchó frustrado del terreno de juego a los 56 minutos, con el Real Madrid perdiendo 2-0 y tras un encuentro en el que no brilló.