El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró preocupado por el estado del español Lucas Vázquez, quien se retiró del terreno de juego en el minuto 69 tras un mal apoyo con la pierna derecha al asegurar que “parece más serio” que lo que sufrieron el francés Eduardo Camavinga y el brasileño Éder Militao.

“Camavinga ha tenido un golpe en la rodilla. Lucas Vázquez un esguince de tobillo, Éder Militao un mareo, pero ahora se encontraba bien. Hay que evaluar a Camavinga y lo de Lucas Vázquez, que parece más serio. Camavinga y Militao no creo que tengan problemas”, comentó en rueda de prensa.

Lee también: El Real Madrid sufre para avanzar a la final de la Supercopa de España

Eso sí, Ancelotti se mostró confiado en la defensa que pueda armar en la final de la Supercopa de España.

“El domingo tendremos una defensa competitiva porque Carvajal y Mendy han mostrado que están totalmente recuperados. Solo hay que evaluar a Lucas Vázquez. La defensa va a ser competitiva el domingo”, aseguró.

El parte médico de Lucas Vázquez por el cual Ancelotti dijo que era complicado

Un parte médico extenso del Real Madrid al que, según pudo saber EFE, se sumó el uruguayo Fede Valverde, quien dejó el terreno de juego en el descanso de la prórroga tras sufrir varios golpes.

Además, tras las primeras exploraciones, desde el club descartan ya a Lucas Vázquez para la final y queda pendiente de pruebas para conocer el alcance de la lesión, mientras que con Camavinga existe una ligera “preocupación”, según transmiten estas mismas fuentes a EFE por el golpe que sufrió en la rodilla derecha.

Por su parte, Militao sufrió una leve conmoción cerebral tras detener con su cara un fuerte disparo de Justin Kluivert y, a pesar de que no sufre dolor cervical, se someterá este jueves a pruebas neurológicas para descartar cualquier problema.