El italiano Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club blanco; y repitió la promesa que hizo en su primera etapa como técnico madridista, “un fútbol ofensivo, espectacular e intenso” para alcanzar títulos.

“Muchas gracias al Real Madrid, al presidente -Florentino Pérez-, a José Ángel -Sánchez, director general- y a toda la directiva. Estoy muy feliz de volver a la que siento mi casa y voy a poner toda mi energía para intentar repetir lo que conseguimos en el pasado”, destacó.

Lee también: Velocidad y adrenalina en la primera etapa de la Copa Honda 2021

“Tengo muy buen recuerdo de los dos años que pasé aquí, los títulos, la relación que tuve con todos. Lo vamos a repetir en este nuevo desafío”, afirmó en su primera comparecencia ante la prensa en su segunda etapa al frente del equipo blanco, tras firmar un contrato para las tres próximas temporadas.

Ancelotti aseguró un fútbol vistoso como el camino más corto hacia el éxito: “Prometo lo mismo porque la tradición, la historia de este club, es intentar jugar un fútbol ofensivo, espectacular e intenso”.

“Creo que el fútbol ha cambiado en estos cinco años, es más intenso y agresivo. Han cambiado algunas reglas, pero el fútbol del Real Madrid tiene que ser ofensivo y espectacular como quiere la afición”, subrayó.

Ancelotti sobre Sergio Ramos: “Nunca imaginé un Real Madrid sin Ancelotti y pasó”

Los periodistas presentes en la rueda de prensa virtual, le preguntaron a Carlo Ancelotti sobre la continuidad de Sergio Ramos.

“Lo que sé es que el Real Madrid, sea lo que sea, va a competir en todas las competiciones que tiene con la mejor plantilla posible. Sobre Sergio Ramos, he llegado ahora, tengo que hablar con el club y lo vamos a hacer en los próximos días. No me imaginé un Real Madrid sin Carlo Ancelotti y pasó lo tenemos que aceptar todos”, dijo Carleto.

“Lo claro es que Ramos es un jugador muy importante para el Real Madrid, ha sido fundamental para todos los éxitos que el club ha tenido. Vamos a hablar con el jugador, sé que está hablando de su renovación, pero no conozco los detalles. Cuando los conozca podré hablar más abierto”, añadió el italiano sobre la situación del central español.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.