Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, intentó no opinar de la investigación por parte de la Fiscalía de Barcelona de los pagos del FC Barcelona a una empresa del exárbitro José María Enríquez Negireia, mientras era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1994 y 2018, pero aseguró que “no es algo bueno” la duda que se ha generado sobre la liga española.

“No tengo nada que decir”, respondió Ancelotti en la primera de las tres preguntas sobre el tema que recibió en su comparecencia en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Lee también: El Barcelona rescata el empate en casa contra el Manchester United

“Lo que me preocupa es preparar bien los partidos en este momento, cada uno tiene que hacer lo suyo. Soy entrenador, estoy focalizado en el partido y otras personas en otras cosas”.

Ancelotti no entra a responder directo sobre el caso del Barcelona

Sin referirse al Barcelona e intentando estar al margen, finalmente Ancelotti dejó un mensaje en beneficio del juego limpio y la imagen del fútbol español.

“Que la gente dude de la competición no es algo bueno, el deporte tiene que ser limpio siempre y todos intentamos trabajar para que el juego sea limpio”, manifestó.