Una anciana falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Mazatenango. La mujer de 75 años murió cuando viajaba como pasajera en un mototaxi que la trasladaba a su hogar.

El percance se registro en el kilómetro 156 ruta CA-2 Suroccidente. Según testigos, el mototaxi donde se conducía la anciana se dirigía a la Aldea Chiguaxte del municipio de Samayac. Sin embargo, al llegar a la entrada a la Aldea el Progreso fue impactado por un vehículo, generando que el transporte de tres ruedas volcará.

Lee también: Incendio en cohetería deja 2 adolescentes muertas y otra herida de gravedad

Debido a las heridas y a la fuerza del impacto, la mujer perdió la vida tras el accidente, a pesar de los intentos por auxiliarla.

Piloto que provocó la muerte de la anciana en Mazatenango, huy tras el accidente

“Corrimos ayudar, la señora porque había quedado atrapada en el mototaxi. El carro siguió su marcha y no pudimos tomar el números de placas. El piloto aceleró y se fue huyendo. Llamamos a los bomberos pues la ancianita se veía muy mal”, narró una mujer que estaba en el lugar.

Cuerpos llegaron al lugar y trasladaron al Hospital Nacional a Ventura Cosogua Raxtún, pero al ingresar a la emergencia falleció. Mientras el piloto del tuc tuc, quedó con heridas leves.