Anciano estaba desaparecido y aves de rapiña dan con su cadáver | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Anciano estaba desaparecido y aves de rapiña dan con su cadáver

Publicado

el

Petén – Aves de rapiña dan señal para localizar a un anciano desaparecido desde el miércoles en el Paraíso del municipio de Sayaxché.

La tarde de este lunes 12 de marzo del año en curso, dieron aviso sobre un cuerpo que habían localizado en estado avanzado de descomposición, un señor por las aves de rapiña (zopilotes) lo encontró en una parcela a unos 3 kilómetros de la comunidad del Paraíso.

Familiares lo identificaron como Margarito Ochoa Juárez de 75 años de edad, su hija Beatriz Ochoa comento que su señor padre desde hace 6 meses comenzó a padecer mal de Alzheimer que es una enfermedad que se manifiesta a través de la pérdida de memoria nos descuidamos y sin percatarnos se nos fue avisamos a todos los vecinos para que nos ayudaran en caso que lo vieran a cercanías de los lugares de la comunidad.

Don Margarito salió de su vivienda el pasado miércoles a las 4:30 de la mañana y desde entonces los familiares no sabían nada de él hasta hoy que lo localizaron sin vida, cuando el agricultor Jerónimo Coc localizo el cuerpo.

Las autoridades relatan que por el estado del cuerpo aducen que desde el día jueves o viernes murió, el cuerpo fue trasladado al Inacif de San Benito

Departamental

Incendio deja perdidas de Q15 mil

Publicado

el

Por

Sacatepéquez -. Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Ciudad Quetzal, reportaron del incedio de una vivienda en la colonia La Trinidad.

Luego del trabajo realizado por socorristas se logró sofocar las llamas de una vivienda que por causas ignoradas prendió en llamas, según los propietarios se estiman perdidas de Q15 mil.

Otro Incendio

En horas de la noche de este martes se registró otro incendio en la 36 Avenida y 15 Calle A Colonia Abril de la zona 5 de la ciudad capital.

Socorristas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y Cruz Roja Guatemalteca realizaron trabajos durante varias horas para sofocar las llamas, donde se atendió a una mujer y sus tres hijo al presentar crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Departamental

Realizaban carreras clandestinas

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Escuintla –. El Ministerio de Gobernación a través de agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- de la comisaría de Escuintla reportaron que ponen a disposición del Juzgado de asuntos municipales, cinco motocicletas conducidas por el mismo número de personas cuando realizaban maneobras indebidas y carreras clandestinas.

Según el comunicado de la Policía Nacional Civil los conductores al realizar ese tipo de carreras, ponen en peligro sus vidas y la de los transeúntes, así mismo la de los pilotos automovilistas que circulan sobre la 4 avenida zona 1 de esta cabecera departamental, donde realizaban la carrera.

Continuar Leyendo

Departamental

Capturan a presuntos narcotraficantes en aldea de Cobán, Alta Verapaz

Publicado

el

Por

Como resultado de allanamientos realizados en la aldea San Francisco el Río ubicada en el kilómetro 50.9 en el municipio de Cobán, Alta Verapaz, agentes de la Sub Dirección de Análisis e Información antinarcótica de la (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a tres supuestos narcotraficantes.

Según las autoridades policiales se trata de Dualvin Alfredo Cordón Amador, de 31 años, Víctor Eduardo Fernández García de 41, Jerlin Gamaliel Hernández Vargas de 27 y Mario Ramiro Ávalos Martínez de 58 a quienes se les vincula de pertenecer a una estructura dedicada al narcotráfico.

Se les decomisaron 58 mil 254 quetzales un arma de fuego tipo escopeta, 4 pistolas, 2 fusiles, 862 municiones de diferentes calibres y tres vehículos. [MINGOB]

Continuar Leyendo

Tendencia