Andrea Bocelli anuncia su nuevo álbum "Sì" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Andrea Bocelli anuncia su nuevo álbum “Sì”

Publicado

el

Recién llegado de ganar su premio Classic BRIT ‘Icon’ y haciendo una aparición sorpresa junto a Ed Sheeran en el Wembley Stadium de Londres, el tenor mundial superestrella Andrea Bocelli anuncia su nuevo álbum ‘Sì’, su primera grabación de material completamente nuevo en 14 años, será lanzado bajo Decca/ Sugar el 26 de octubre. El primer single ‘If Only’ se dio a conocer hoy.

La manera humilde de Bocelli desmiente su estatus internacional como una de las estrellas clásicas más grandes del mundo: le ha cantado a Papas, Presidentes y Realeza, actuando en muchas de las mejores salas de conciertos y óperas, y vendieron 80 millones de discos. Sin embargo, su nuevo álbum lo ve regresar a sus raíces, con una colección íntima de canciones que celebran el amor, la fe y la familia. Fue grabado en su casa en Italia y fue producido por el legendario Bob Ezrin (Pink Floyd, Lou Reed).

“Quería volver a mis recuerdos de ser un hombre joven, tocar en el piano bar. Obviamente desde entonces, he producido muchos álbumes, he cantado muchos covers, he realizado muchas otras cosas. Pero en cierto momento me dije a mí mismo: ‘Tal vez ha llegado el momento de esforzarme para encontrar nuevas canciones’. Como comenzar de nuevo, por así decirlo, en mi carrera “.

Un verdadero artista internacional, Bocelli grabó su primer tema del álbum en tres idiomas. ‘If Only’ fue co-escrito por Francesco Sartori y el fallecido Lucio Quarantotto, quien colaboró ​​en uno de los mayores éxitos de Bocelli, ‘Con Te Partirò’, que se lanzó hace más de 20 años y se ha convertido en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos. El álbum también incluye homenajes personales a su familia y refleja su espiritualidad.

Andrea Bocelli nació con un don para la música y se ha convertido en uno de los cantantes más famosos, actuando en importantes eventos internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos de arena vendidos. Tiene un Golden Globe, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards, además de una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Atrayendo a millones de personas con su atractivo popular, Bocelli ha colaborado con una serie de estrellas del pop como Ed Sheeran, Ariana Grande, Nicole Scherzinger, Jennifer López, LeAnn Rimes, Céline Dion, Tony Bennett y muchas más. También cautivó a los fanáticos del fútbol del Reino Unido con una actuación para el Leicester City ganador de la Premier League de Claudio Ranieri en el King Power Stadium en 2016.

Bocelli volverá a la carretera a finales de este año, recorriendo el mundo con importantes espectáculos en Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Las Vegas y Hollywood Bowl en Los Ángeles. También habrá conciertos en Alemania, Italia, España, Brasil, Canadá, Irlanda y el Reino Unido, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar la nueva música de Bocelli.

Sì es un álbum sobre corazón y alma, positivismo y familia, melodía y magia. Y por esa razón, Bocelli eligió el título fuerte y simple. “En este período histórico que estamos viviendo ahora, a menudo decimos que no. Pero sí, es la palabra que dices cuando tienes tu primer beso, cuando estás de acuerdo con alguien, cuando quieres que alguien se sienta bien. Sì es la palabra que dices cada vez que las cosas terminarán bien. Por mil y una razones, sì es la expresión de una palabra, sentimiento y emoción humana, positiva y poderosa “.

Y así, en su cumpleaños número 60, Andrea Bocelli se enorgullece de regresar a donde todo comenzó. Su nuevo y estimulante álbum Sì nos da una ventana al mundo de este extraordinario cantante e ícono global.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

El colombiano FEID nos dice “Sígueme”

Publicado

el

Por

El cantautor y compositor colombiano presenta su nueva producción musical, “Sígueme”, destacando su lado romántico y sensual.

Con suaves melodías de Dancehall entrelazadas con un ritmo urbano sexy, Feid le da vida a su nuevo sencillo, que según él, es su forma de coquetear con una chica.

View this post on Instagram

#sígueme ☀️🥵💜 1M 🔥

A post shared by ṡuena ⌁ (@feid) on

El video musical, dirigido por Nael y Justin, también es personal, ya que se filmó en la colorida ciudad donde Feid se crió: el barrio de Buenos Aires en Medellín, Colombia.

Continuar Leyendo

Música

“Bajito” lo nuevo de la española Ana Guerra

Publicado

el

Por

Ana Guerra vuelve pisando fuerte con nueva canción ‘Bajito’. Un tema muy bailable con el que espera arrasar tras el éxito que cosechó junto a Aitana con ‘Lo malo’ y Juan Magan con ‘Ni la hora’.

Canta sola, pero para el videoclip se ha rodeado de caras famosas como sus profesores ‘Los Javis’ (Ambrossi y Calvo) y la influencer Dulceida.

Ya puedes encontrar “Bajito” en todas las plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Música

Y se viene el primer single como colectivo de Trapical Minds “Te Encantaría”

Publicado

el

Por

Trapical Minds siguen marcando tendencia con este nuevo capítulo, en el que se unen los sabores y ritmos de cada uno de sus integrantes, lanzando lo que es su primera canción juntos.

En los anteriores lanzamientos habíamos visto colaboraciones, cameos en videos, esta vez lo veremos a todos en acción. “Te Encantaría”, llega innovando y aportando toda su frescura, entregando a sus fans una canción única y cargada de sabor Trapical Minds.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!