El tenor italiano Andrea Bocelli cantará este viernes en la ceremonia de apertura de la Eurocopa. Esta empezará en el estadio Olímpico de Roma con el duelo entre Italia y Turquía.

Bocelli se exhibirá con el aria de Giacomo Puccini “Nessun Dorma” en una ceremonia que también prevé un desfile aéreo; además de un espectacular juego pirotécnico en el techo del Olímpico.

Lee también: Karim Benzema sigue en duda para la Eurocopa con Francia por una lesión

Andrea Bocelli vuelve a la Eurocopa como lo hizo en otros grandes eventos

El tenor italiano ya cantó en importantes eventos deportivos en el pasado; entre estos la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de invierno de Turín 2006. También lo hizo en la final de la Liga de Campeones de Milán 2016, ganada por el Real Madrid.

Entre los protagonistas de la ceremonia de este viernes en el Olímpico también estarán los exfutbolistas italianos Francesco Totti -bandera del Roma- y Alessandro Nesta -símbolo del Lazio y del Milan-.

Los organizadores de la ceremonia de apertura también prepararon una coreografía con 24 globos que simbolizan las 24 selecciones que participan en la edición número sesenta de la Eurocopa.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.