El tenor italiano Andrea Bocelli lanza el primer sencillo de su nuevo álbum, Believe. Una conmovedora interpretación del amado himno “You’ll Never Walk Alone”.

Es la canción de apertura de su próximo disco, que se lanzará a través de Sugar / Decca Records el 13 de noviembre y celebra el poder de la música para calmar el alma.

Lee también: Bélgica: contagios de COVID-19 siguen en aumento

“You’ll Never Walk Alone” se escribió originalmente para el musical Carousel de Rodgers and Hammerstein,  estrenado en 1945. Sigue siendo un gran éxito 75 años después, con su melodía entusiasta y su mensaje de esperanza y consuelo. Bocelli trae su voz única a este favorito familiar.

El nuevo sencillo es una muestra de lo que vendrá en el próximo álbum de estudio de Bocelli, Believe. Es una colección de canciones edificantes que lo han inspirado y sostenido a lo largo de los años. El disco presenta duetos con los artistas Alison Krauss y Cecilia Bartoli; dos cantantes cuyas voces distintivas son reconocidas en todo el mundo. También una pista inédita del fallecido gran compositor italiano Ennio Morricone, colaborador de Bocelli.

“El concepto detrás de Believe se basa en tres palabras: fe, esperanza y caridad”, dice Bocelli. “Estas son las tres virtudes teologales del cristianismo, pero, independientemente de cualquier creencia religiosa, también son las tres claves extraordinarias para dar significado y plenitud a la vida de cada uno de nosotros”.

Bocelli unió a millones de personas en todo el mundo con su actuación sin precedentes “Music for Hope” en la histórica catedral del Duomo de Milán. Logró la mayor audiencia simultánea para una transmisión en vivo clásica en la historia de YouTube. El video recibió más de 28 millones de visitas en todo el mundo en sus primeras 24 horas.